CRISANTO GRAJALES Y MICHELLE FLIPO CAMPEONES COPA PANAMERICANA DE LA PAZ 2018

Foto: Federación Mexicana de Triatlón
- en Noticias

El veracruzano Crisanto Grajales Valencia y Michelle Flipo, se llevaron la victoria en la Copa Panamericana de La Paz 2018, en donde se repartieron los boletos para los Juegos Centroamericanos  y del Caribe Barranquilla 2018.

Crisanto Grajales, tuvo una excelente competencia, teniendo ya en sus manos el pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. El podium lo obtuvieron la tercia mexicana con un cierre apretado, cruzando en primer lugar Crisanto Grajales con un crono de 01 hora, 46 minutos y 33 segundos, dejando en segundo lugar a Eder Mejia con un crono de 01 hora, 46 minutos y 44 segundos, obteniendo la plaza disponible para los Juegos Centroamericanos y en tercer lugar llego Rodrigo “El Chango” González con un crono de 01 hora, 46 minutos y 47 segundos.

Foto: Federación Mexicana de Triatlón

Por el lado femenil el primer lugar lo obtuvo Michelle Flipo con un crono de 02 horas, 03 minutos y 28 segundos, obteniendo la plaza para los Juegos Centroamericanos, dejando en segundo lugar a Claudia Rivas con un crono de 02 horas, 03 minutos y 54 segundos, ya con boleto en mano para los Centroamericanos en Barraquilla y en tercer lugar Cecilia Pérez con un crono de 02 horas, 04 minutos y 13 segundos.

Foto: Federación Mexicana de Triatlón

Practicamente el equipo Veratrix dirigido por Eugenio Chimal tuvo un gran día al obtener los tres primeros sitios varoniles y femeniles en la Copa Panamericana de La Paz 2018, felicidades a todos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*