RICARDO Y MARCOS MEJÍA DOMINAN EL DESAFIO EN LAS NUBES 2018

Ricardo y Marcos Mejía, llegando a la meta del Desafio en Las Nubes en Xicotepec, Puebla. Foto: Andres Valencia Photography.
- en Noticias

Ricardo Mejía El Rey de la Montaña, quien ha sido reconocido mundialmente por ser la máxima estrella del trail running en Europa durante muchos años en la época de los 80´s y 90´s y que sigue mantiendo un excelente nivel atlético, junto a su hijo Marcos Mejía El Príncipe de la Montaña, la nueva promesa del trail running mexicano, tuvieron un espectacular y emotivo momento en el Desafio en las Nubes en Xicotepec, Puebla, Pueblo Mágico, al cruzar la meta por primera vez juntos, padre e hijo.

Los dos grandes competidores del trail running mexicano se alistaron para correr la distancia de 21 kilómetros, el equipo Corre Mejía se concentro para la batalla sin pensar lo que el destino les llegaría a otorgar.

Ricardo y Marcos, como siempre manteniendo un alto desempeño como en cada carrera, ya venían con una buena acumulación de kilómetros y de fuerza por sus competencias pasadas en recientes fechas al estar presentes el 17 de febrero en la BUFF Non Flat Urban Race 2018 en la distancia de 11 kilómetros, dicha carrera se realiza entre los callejones, plazuelas y tuneles de Guanajuato, México, una carrera espectacular y llena de adrenalina, así como el correr los 36 y los 16 kilómetros, respectivamente el 24 de febrero en el Ultra Trail Teocelo, La Ruta del Dios Tigre en Teocelo, Veracruz, México, un lugar impresionante lleno de bellos paisajes y una ruta demandante.

La prueba del Desafio de Las Nubes 2018, por si sola ya era un reto increíble en un escenario fabuloso para el trail running en Puebla, México, reuniendo a dos grandes colosos del trail running mexicano, Ricardo y Marcos Mejía, quienes siendo familia, se motivaron para seguir adelante en lapsos donde uno u otro, hubo momentos de flaqueza, pero donde padre e hijo unieron esfuerzos para seguir adelante, demostrando que la fuerza, la motivación y el orgullo de verse correr unidos como familia, podían salir adelante.

Logrando llegar a la meta del Desafio de Las Nubes por primera vez juntos, envueltos en la emoción al momento de su llegada los dos grandes corredores se felicitaron entre ellos, sacando la mejor versión de uno y del otro, al llevar al límite sus propios sentidos en una sana competencia entre padre e hijo. Gran foto del recuerdo por parte de Andrés Valencia Photography. ¡Felicidades a dos grandes corredores Ricardo y Macos Mejia, Felicidades Equipo Corre Mejía, nada los detiene!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*