JUAN LUIS BARRIOS LOGRA EL LUGAR 21 EN EL MARATÓN DE TOKIO 2018

- en Noticias

El fondista mexicano Juan Luis Barrios tuvo una destacada participación en el Maratón de Tokio 2018 colocándose en la posición 21 del prestigioso evento atlético que forma parte de los World Marathon Majors, cruzando la meta en un crono de 02 horas, 10 minutos y 54 segundos en uno de los mejores tiempos que ha registrado a lo largo de su carrera.

Juan Luis Barrios corrió los 42 kilómetros y 195 metros en la capital japonesa en un homenaje a Tadeusz Kepka, legendario entrenador polaco que generó toda una escuela del atletismo en México, durante más de 50 años y quien falleciera recientemente.

Juan Luis Barrios, tuvo una excelente participación en Japón, rumbo a su preparación y participación en el siguiente ciclo olímpico en el Maratón Olímpico en Tokio 2020.

El keniano Dickson Chumba se impuso como el campeón en el Maratón de Tokio 2018, en la rama varonil elite, con un crono de 02 horas, cinco minutos y treinta segundos, mientras que el podium de la rama femenil elite fue para la etíope Birhane Dibaba con 02 horas, 19 minutos y 51 segundos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*