CRISANTO GRAJALES Y CECILIA RAMÍREZ, GANAN EL TRIATLÓN MÉRIDA 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
Inició el Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón con el Triatlón Mérida 2018, donde el veracruzano Crisanto Grajales Valencia y la oaxaqueña Cecilia Ramírez, consiguieron la victoria de la primera fecha del 2018.
Yucatán vivió una verdadera fiesta donde más de 1,600 triatletas estuvieron presentes para dar inicio a la temporada 2018, la elite mexicana estuvo presente donde se registraron las marcas mínimas para la Selección Mexicana de Triatlón, días anteriores a la competencia.
Así es como Crisanto Grajales, empieza su ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020, donde por ahora se concentrará para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla, Colombia 2018.
El Triatlón Mérida 2018, estuvo plagada de luminarias del deporte, como Rodrigo «El Chango» González, Eder Mejía, Cecilia Ramírez, Vanesa De La Torre. quienes dieron lo mejor, para estar en lo más alto del podium.
RAMA FEMENIL
  • Cecilia Ramírez Alavez (Oaxaca) 1:34:15
  • Itzel Arroyo Aquino (CDMX) 1:34:47
  • Vanesa de la Torre Flores (Jalisco) 1:35:18

RAMA VARONIL

  • Crisanto Grajales Valencia (Veracruz) 1:19:27
  • Rodrigo González (CDMX) 1:19:31
  • Eder Mejía (Guanajuato) 1:19:49

Los tres integrantes del equipo VERATRIX, comandado por Eugenio Chimal, hicieron la tercia ganadora.

Desde muy temprano el Malecón de Puerto Progreso, estaba aglomerado por la presencia de los triatletas, familiares y amigos, presentes en el evento. El Gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, estuvo presente al dar el disparo de salida de la 5ta. Edición del Triatlón Mérida.

1,600 triatletas de 29 Estados de la República Mexicana y de España, estuvieron presentes, el Gobernador Zapata, comento que Yucatán se consolida como destino ideal para el turismo deportivo de alto nivel.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*