¡CONFIRMADA! LA TERCERA CITY RUN XALAPA SERÁ EL 28 DE ENERO

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Por: Fernando Hernández, Marcaje Comunicación

Con una proyección más intensa, el Director General de Running Life México, Carlos Henaine Servín, presentó la Tercera Edición de la CITY RUN XALAPA “Es tu ciudad, córrela”, que se realizará en distancias de 6.5 y 10.5 kilómetros el próximo 28 de enero de 2018 a las 7:00 horas a partir de la calle Enríquez, a la altura de la Plaza Lerdo. La marca internacional BUFF México, respalda el evento atlético en su tercera edición.

“Es importante que podamos trascender a través de la City Run Xalapa, proyectando a Xalapa en el turismo deportivo a un nivel estatal y nacional. Es una carrera que se corre entre puentes, parques, escaleras y callejones más emblemáticos de Xalapa, y mediante la cual van a poder conocer los lugares más importantes del Centro Histórico”, indicó Carlos Henaine.

Escenarios como los callejones de Rojas, del Diamante, de Jesús Te Ampare, el del Infiernillo, Xallitic con sus escalinatas y puentes; subir la calle de Bravo, que es de las calles más emblemáticas del centro.

También la Plaza Lerdo, Xalapeños Ilustres, Murillo Vidal, el Paseo de Los Lagos, el Parque de Los Berros, para completar un recorrido deportivo, cultural y turístico, único en la capital veracruzana.

“Se van a enfrentar a un reto sin igual, porque lo más importante de recorrer las calles de Xalapa es que no es una ciudad plana, tiene muchas pendientes, es única en su tipo”, señaló Henaine Servín, al mismo tiempo de invitar a la gente a que se atreva a conocer  la Atenas Veracruzana de forma divertida.

Las inscripciones tienen un costo de 350 pesos a partir del 04 de diciembre de 2017 hasta el 26 de enero de 2018 en centro de inscripción autorizados, el 27 de enero de 2018 en la entrega de paquetes en la Universidad Anáhuac Xalapa, tendrá un costo de 400 pesos y se podrán hacer en línea en www.tiempooficial.com sin gasto de comisión y en centros de inscripción autorizados: Perro que Ladra, Rehab&Fit, Tejedor Publicidad y Verde Raíz.

Se conto con la presencia en la rueda de prensa de Raúl Martínez Chávez, Director General de RadioTelevisión de Veracruz, Mariana Levet, Coordinadora de Comunicación Institucional de la Universidad Anáhuac Xalapa, Eugenio Avalos, Director General de KIOSK Centro de Lenguas Extranjeras y Pierre Patyn en representación de Lygie De Schuyter, Encargado de Cultura de la Alianza Francesa Xalapa, así como de diversos patrocinadores oficiales del evento deportivo, quienes refrendaron su compromiso por la educación, cultura, deporte y difusión del turismo deportivo en combinación con eventos de trascendencia como lo es la CITY RUN XALAPA 6.5 y 10.5K Es tu Ciudad, Córrela 2018.

Además a partir de esta edición 2018 las medallas serán conmemorativas, ocupando una pieza de la imagen del logo de CITY RUN XALAPA cada año hasta el 2021. Para 2018 toca el segmento: “City 6.5 y 10.5K”.

De igual modo, habrá un serial de cuatro playeras conmemorativas, destacando lugares emblemáticos de Xalapa y en esta tercera edición tocará el turno a la Catedral Xalapeña.

Mayores informes en www.runninglife.com.mx y Running Life en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*