MARATÓN DE MONTERREY 2017 TODO UN ÉXITO

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La Asociación de clubes de corredores del Estado de Nuevo León, A.C. y Arca Continental presentaron el Maratón Powerade Monterrey 2017 el pasado 10 de diciembre en Monterrey, Nuevo León, con salida y meta en el Parque Fundidora con un cupo de 8,000 corredores provenientes de diversas partes del Estado de Nuevo León, de la República Mexicana y el mundo. Es considerado uno de los mejores cinco maratones más importantes de México.

El Maratón Powerade Monterrey 2017, se lleno de entusiasmo tanto por parte de los corredores asistentes y por su familiares y amistades presentes desde temprana hora, con un clima frío que fue aumentando la temperatura ambiente entre todos haciendo una gran fiesta atlética en el norte del país.

La ruta del Maratón Powerade Monterrey 2017 se modificó con cambios muy positivos con relación a otras ediciones, lo que fue atractivo para todos los asistentes, disfrutando en cada kilómetro el correr por Monterrey y los municipios circunvecinos.

El etíope Absida Sori Bedada y la keniana Risper Biyaki fueron los campeones del Maratón Powerade Monterrey 2017, en la categoría elite varonil, Bedada ganó con un crono de 02 horas, 13 minutos y 29 segundos, seguidos de los kenianos Rogers Ondaki 02 horas, 14 minutos y 10 segundos en el segundo lugar y Simon Karuki con 02 horas, 19 minutos y 09 segundos en el tercer lugar.

Mientras que en la categoría elite femenil, Biyaki se coronó con 02 horas, 45 minutos y 18 segundos, dejando a sus compatriotas Carolina Jebiwot en el segundo lugar con 02 horas, 46 minutos y 00 segundos y en tercer lugar a Viola Chelagat con un crono de 02 horas, 52 minutos y 15 segundos.

El Maratón Powerade Monterrey, cuenta con la clasificación para el Maratón de Boston, el único «Major» que exige tiempos de clasificación para participar en Estados Unidos. Un gran número de participantes que participaron en Monterrey, tendrán la oportunidad de asistir a la fiesta atlética más importante y antigua del mundo de los maratones, el Maratón de Boston.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*