SEGUNDA FECHA COPA DEL MUNDO DE CICLISMO EN PISTA MANCHESTER 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Por: Manolo Manterola

Se realizó la segunda fecha de la Copa del Mundo de ciclismo en Pista Manchester 2017, donde la Gran Bretaña, en su casa, aun a favor del animo de su gente  no le alcanza para superar a Alemania que termina con 3 Oros 1 Plata y 1 Bronce, mientras que los Británicos 3 Oros y 1 de Plata. En tercer lugar la Selección de Holanda con 1 de Oro, 2 Platas y 3 Bronces.

Lo sobresaliente de la Copa, el Australiano Mathew Glaetzer con sus 59.970 segundos en el kilometro contra reloj, consigue a nivel del mar, el tiempo más rápido de la historia. Y aunque ya no es sorpresa, la alemana Kristina Vogel se vuelve a echar al equipo al hombro con sus 2 medallas de Oro.

México, con una actuación discreta, pero por lo menos , ahí están, compitiendo con los mejores, aunque hayan tenido que ir a Manchester con recursos propios.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*