4 RETOS ASICS CUMPLIDOS, LA META: TOKIO 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El pasado 11 de noviembre, se llevó acabo el último reto del serial ASICSTRIALS, Power of Chi fue un desafío donde se puso a prueba la fortaleza mental de 300 participantes. La noche y el clima no fueron obstáculos para cruzar la meta en el Bosque El Ocotal, donde los corredores fueron visibles todo el evento gracias a la tecnología de ASICS más brillante que nunca, Lite-Show.

El primer lugar en cada una de las categorías fue:

Femenil: Fabiola Pérez

Varonil: Jorge Perez

Con Power of Chi terminamos el circuito de este año, donde la velocidad, fuerza, resistencia y mente fueron piezas clave en estas 4 experiencias deportivas en las que cada participante tuvo la determinación constante para demostrar estas 4 habilidades que todo corredor debe tener.

Durante cada evento, ASICS marcó una diferencia presentando el calzado ideal para cada terreno, apoyando así a potencializar las capacidades de los deportistas y de esta manera ayudarlos a evolucionar en sus objetivos y metas diarias.

Los participantes que lograron vencer con éxito y mostraron su mejor versión al tener cada una de estas habilidades y correrán el Maratón de Tokio 2018 son:

Femenil: Fabiola Pérez                

Varonil: Eduardo Vázquez

“En ASICS nos sentimos orgullosos de los resultados de este serial, que fue preparado para los apasionados en el deporte que quieren retos diferentes para que sus desafíos pasen a otro nivel. Cada experiencia fue única para cada corredor, logrando completar 40 kilómetros recorridos, donde el espíritu luchador y determinante de los mexicanos los impulso a llegar al final. En 2018 queremos retar habilidades diferentes y potencializar las que ya tienen, buscando que cada corredor llegue a un nuevo límite motivándolos a ser mejor día a día”, comentó Teo Husemann, Presidente de ASICS México.

¡Atrévete y comienza a prepararte para ser parte y seguir rompiendo tus limites en ASICSTrials 2018!

CONTINUARÁ…

Comentarios

  1. Me gustaría recibir información acerca de de los eventos que organizarán en el 2018, gracias, estuvieron excelentes. Sólo pude participar en los dos últimos porque no me enteré de los dos primeros.
    No me quiero perder ninguno, excelente organización y calidad en los kits de corredor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*