TOP 10 PARA MICHELLE FLIPO EN ECUADOR

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Michelle Flipo se colocó en la octava posición del campeonato panamericano de Triatlón celebrado en Puerto López, Ecuador y fue la mejor mexicana en  la prueba de este domingo.

Flipo tuvo un registro de 02:06:32, a menos de tres minutos del pódium, un gran resultado tomando en cuenta que estuvo inactiva varias semanas antes por lesión.

El primer puesto fue para la estadounidense Sophie Chase, dejando en segundo y tercer puesto a las brasileñas Pamella Oliveira y Vittoria Lopes.

Otras mexicanas en la prueba fueron Paola Díaz en el noveno puesto y Adriana Careño, lugar 14 elite (4 sub 23).

Por su parte, el veracruzano Jaime González no finalizó la prueba debido a una ponchadura en la etapa de ciclismo que lo dejó fuera de competencia; Fabian Villanueva fnalizó en el sitio 23.

Tanto Michelle Flipo como Jaime González volverán a la competencia la siguiente semana también en Ecuador pero esta vez en la Copa del Mundo de Salinas. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*