LAMENTABLE ACCIDENTE DE TIM DON

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
El triatleta británico Tim Don, tuvo un lamentable accidente en días pasados previo al Campeonato Mundial IRONMAN 2017 que se realizó en Kona, Hawaii, al ser atropellado.
 
Don tuvo fractura de la vértebra C2 mientras entrenaba con su bicicleta en Kona, el propio triatleta explica con humor la situación:
“Hola chicos. Estoy en Kona. Acabo de dar los toques finales a mi carrera de Kona del sábado con este nuevo look aerodinámico. He oído que es la manera de vencer a Jan (Frodeno), Sebi (Kienle) y Patrick (Lange), el podio del año pasado”.
 “No, por desgracia me golpeó un coche esta mañana y tengo una fractura en la vértebra C2. La buena noticia es que no tengo que pasar por el quirófano y volar a Honolulu en un helicóptero –eso habría estado bien–. No, pero ésa es la buena noticia. La mala noticia es que estoy fuera de la mejor parte y estaré de baja entre cinco y seis semanas con un corsé. Les deseo a todos la mejor de las suertes. Buena suerte chicos”.
Tim Don, es el vigente plusmarquita de la franquicia IRONMAN al obtener un resultado impresionante en Brasil este 2017 con 07:40:23, esperemos su pronta recuperación para verlo de nuevo en acción en los principales eventos IRONMAN.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*