MEXICANOS ANIMO!!! FALTA 1 MILLA O MENOS, COMO 5 MILLAS!!!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El pasado domingo 8 de octubre se realizó el Maratón de Chicago 2017 en su 40 Aniversario donde mas de 2 mil mexicanos tuvieron presencia en uno de los maratones más importantes del mundo y tuve relevancia una fotografía que se hizo viral en redes sociales.

La mexicana Gladys Villanueva animó a los corredores mexicanos durante la ruta del Maratón de Chicago con una manta que dice: «MEXICANOS ANIMO!!! FALTA 1 MILLA O MENOS, COMO 5 MILLAS!!!», imagen que ha dado la vuelta al mundo con mas de 8,186 retweets y 20,998 me gusta en Twitter. Emulando la frase que lamentablemente dijo Enrique Peña Nieto.

Enfatizando lo sucedido cuando Peña Nieto visito Oaxaca, diciendo en el avión presidencial lo siguiente: «Falta 1 minuto para aterriza, menos como 5 minutos».

La fotografía fue compartida en la cuenta de Twitter «@regina_escutia».

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*