EL MARATÓN DE CHICAGO 2017 SE CELEBRA EL 8 DE OCTUBRE

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Maratón de Chicago 2017 en su 40 Aniversario, es parte del World Marathon Majors que conforma Nueva York, Boston, Berlín, Londres y Tokio, dicha organización fue creada a partir del 2006, para reconocer a los mejores y más grandes maratones del mundo.

HISTORIA DEL MARATÓN DE CHICAGO

Chicago, Illinois, Estados Unidos, será una fiesta atlética el 8 de octubre de 2017, más de 45 mil corredores de diversas partes del mundo se reunan para correr por las principales calles de la Ciudad de los Vientos con meta en Grant Park, junto a más de un millón de espectadores en el planeta.

El Maratón de Chicago reune a atletas de más 100 naciones del mundo y de los 50 estados de E.U.A. todos unidos para correr por una voluntad, demostrarse así mismo que pueden tener una mejor versión.

El Maratón de Chicago es uno de los tres maratones más importantes de Estados Unidos, junto con Nueva York y Boston.

RUTA DEL MARATÓN DE CHICAGO

El Maratón de Chicago es uno de los mas rápidos del mundo, donde se han conseguido 4 récords mundiales:

  • Steve Jones, Gran Bretaña, 2:08:05 (1984)
  • Khalid Khannouchi, Marruecos, 2:05:42 (1999)
  • Catherine Ndereba, Kenia, 2:18:47 (2001)
  • Paula Radcliffe, Gran Bretaña, 2:17:18 (2002)

Este fin de semana podremos disfrutar de uno de los mejores maratones del mundo y Running Life te llevará todos los detalles sobre el evento.

 

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*