GIOVANNI VISCONTI GANA EL GIRO DELLE´EMILIA 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Se corrió la edición número 100 del Giro Delle´Emilia 2017 con victoria para Giovanni Visconti. Dando una gran demostración de poderío, el dúo Siciliano, consigue el 1-2 para Team Bahrain-Merida.

Nibali en el segundo puesto y relegando al tercero y completando el podium a Rigo Urán, en una carrera en donde 3 de los últimos 6 años fueron victorias Colombianas.

Y hoy si hubo oportunidad de victoria para Colombia, sobre todo en la tercera de 4 trepadas a San Luca de casi el 20% de pendiente, pero la suerte no estuvo del lado de los chaparritos Chávez y la nueva estrella Egan Bernal, lléndose al suelo en el último descenso y de ahí al hospital.

Mal año para Chavito Chávez, que al contrario de refrendar su titulo en el Giro de Emilia del año pasado, hoy se va a revisión médica por fractura de omoplato derecho, aunque sin consecuencias de gravedad para su salud. Egan Bernal se reporta bien y con posibilidades de correr el próximo fin de semana en Lombardía. La última del año.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*