TOM DUMOULIN, CAMPEÓN DEL MUNDO EN CONTRARRELOJ EN BERGEN 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Por: Manolo Manterola

Desde que recibió la espiral dorada en la llegada a Milán, se le cuestionó a Tom Dumoulin si iba por el trofeo del Tour. Él ya sabía que quería el jersey arco iris con el crono en el pecho. El entrenamiento desde Mayo hasta la culminación hoy en Mount Floten, fué milimétricamente dirigido para sacar el máximo provecho en los 31 kilómetros con una pendiente final de 303 metros de desnivel y así fué.

El holandés confirmó su fortaleza y nos manda una fotografía para el próximo año en el Tour en ese mano a mano con Chris Froome. La imagen de Dumoulin alcanzando a Froome en meta es brutal, aún sabiendo el desgaste que trae el inglés del Tour y Vuelta en el cuerpo.

Roglic con su medalla de plata, se confirma como una figura principal en el pelotón World Tour dadas sus cualidades como corredor completo. Y Froome, cierra este gran año subiéndose al podium en Bergen 2017.

La lluvia maltrató al segundo lote donde se encontraban los favoritos, quienes optaron por no cambiar bicicleta al inicio de la subida, como la gran mayoría del primer lote decidió hacerlo, las condiciones climatológicas y la ansiosa premura, enviaron al suelo a Zacarin y Dennis Rohan que venía con un tiempazo. Pese a todo, la experiencia de los grandes llevó a sortear bien las últimas curvas mojadas justo antes de atacar la trepada en Mount Floyd. Buenas noticias para los duelos el próximo año en las Grandes Vueltas.

El mexicano Uri Martins Sandoval, gran esfuerzo, solo, con apoyo nada más de la gente cercana a él. Suerte para nuestra delegación el fin de semana, necesitamos ya, buenas noticias en éste País.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*