EXITOSO RECONOCIMIENTO, SIGUEN LAS INSCRIPCIONES 3ERA. CARRERA NUESTRA CAPITAL 2017

- en Sin categoría

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Este pasado domingo, se realizó el segundo reconocimiento de ruta de la 3era. Carrera Nuestra Capital 2017, a llevar acabo en la Capital de Estado de Veracruz, el 24 de septiembre de 2017 a las ocho de la mañana, partiendo de la Avenida Ruiz Cortines, a la altura de Sefiplan, para llegar a la renovada calle de Enríquez, frente al Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Xalapa.

Al día de hoy siguen abiertas las inscripciones en el Parque Deportivo Colón (González Bocanegra, entre Ciprés y Jorge Serrano, Centro), y en el Centro Recreativo Xalapeño (Xalapeños Ilustres esquina Insurgentes, Centro), así como en la página de tiempo oficial: www.tiempooficial.com.

La entrega de paquetes será el próximo sábado 23 de septiembre en la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), en Ruiz Cortines.

Participan las categorías 10K en ambas ramas (Varonil y Femenil), Abierta (hasta 39 años), Master (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos Plus (60 años en adelante), categoría 5K en ambas ramas (Varonil y Femenil), Abierta de 14 años en adelante.

Running Life, Patrocinador Oficial de la 3era. Carrera Nuestra Capital 2017.

Jesús Díaz MuñozPresidente del Comité Municipal del Deporte (Comude), con la presencia de la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez y con el apoyo de elementos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz, los corredores de 5 K subieron la Avenida Xalapa, bajaron Ávila Camacho, el Viaducto, Zaragoza, Leandro Valle y Enríquez.

Los corredores de la ruta 10 K siguieron por Zaragoza, Hidalgo, Díaz Mirón, el Estadio Xalapeño, la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Derecho, cruzaron el Puente Juventud, construido por el Ayuntamiento de Xalapa para unir la zona de Lomas del Estado con el Campus para el Deporte, la Cultura y las Artes, siguieron por la USBI, cruzaron Circuito Presidentes al tercer lago, llamado también Isleta y entraron a 13 de septiembre.

Luego, llegaron a El Águila, cruzaron el segundo lago, el primero, subieron por escalinatas a Atletas, Francisco Bocanegra, Miguel Palacios, Allende, nuevamente Zaragoza, para incorporarse a Leandro Valle y Enríquez, para tocar la meta frente a Palacio Municipal.

Felices por haber asistido los corredores recibieron hidratación y servicio de masaje fisioterapéutico de la Clínica de Rehabilitación y Terapia Física Rehab&Fit, expertos en el tema, además se tomaron fotografías con la Copa XL que se estará sortenado entre los grupos de corredores que logren tener mayor presencia durante la competencia y al igual pudieron visualidar los dos diseños de playeras oficial de la carrera diseñadas por Sergio Elefante; algunos más pagaron su inscripción para estar todos listos el próximo domingo 24 de septiembre a las ocho de la mañana.

Running Life, Patrocinador Oficial de la 3era. Carrera Nuestra Capital 2017.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*