FINALIZA CRISANTO GRAJALES LUGAR 21 DEL MUNDO

- en Noticias

El triatleta veracruzano Crisanto Grajales se ubicó en el puesto 29 de la Gran Final de Series Mundiales disputada en Rotterdam, Holanda y con esto escaló una posición en el ranking al término de la temporada 2017.

El originario de Xalapa cruzó la meta en tierras holandesas con un tiempo de 01:55:42 en un evento desarrollado en distancia olímpica con una difícil ruta de ciclismo y condiciones de temperatura adversas.

Grajales fue remontando lugares hasta finalizar en el puesto 29 este sábado y con esto cerrar la temporada de series mundiales en el puesto 21 a global con 1541 puntos acumulados en los 6 eventos en los que compitió.

El campeonato del mundo se quedó por segundo año consecutivo en manos del español Mario Mola, siendo segundo el también español Javier Gómez Noya dejando en el tercer escalón al noruego Kristian Blummenfelt.

Otros mexicanos que vieron acción en Rotterdam fueron Irving Pérez que finalizó en el lugar 32 y Éder Mejía en el lugar 43.

Crisanto continuará el año de competencias en la Segunda Edición de la Súper Liga de Triatlón a disputarse el 23 y 24 de septiembre en Jersey, Inglaterra, certamen en el que participan por invitación los mejores triatletas del planeta y donde el veracruzano se ganó un lugar desde la primera edición.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*