PRESENTAN PLAYERA Y MEDALLA OFICIAL 3ERA. CARRERA NUESTRA CAPITAL 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El H. Ayuntamiento de Xalapa realizó la presentación de la playera y medalla oficial de la 3a. Carrera Nuestra Capital 2017 que se llevará acabo el domingo 24 de septiembre en la Capital del Estado de Veracruz, haciendo la invitación abierta a los corredores y al público en general a participar. 

En el patio central de Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Xalapa, autoridades locales develaron el diseño ganador de la playera y entregaron los premios respectivos a los ganadores. El autor de la playera oficial de la carrera, Sergio Hernández Santiago, recibió 10 mil pesos y José Antonio Rodríguez Falfán, en segundo lugar, 5 mil pesos.

Fueron 34 los trabajos presentados por diseñadores, que concursaron para ser el ganador del primer lugar. Todas las propuestas fueron realizadas con el tema “Monumentos de Xalapa”, para honrar nuestra riqueza cultural, histórica, arquitectónica y artística.

El regidor Daniel Fernández Carrión, comento: «No se trata solamente de una carrera, sino de una política pública impulsada por el alcalde Américo Zúñiga Martínez para fortalecer el tejido social y fomentar acciones de convivencia sana e incluyente y estilos de vida saludable en comunidad».

En este sentido, destacó que la presente administración municipal ha dotado a la ciudad de instalaciones deportivas de primer nivel, gimnasios al aire libre, canchas y programas de activación física como Xalapa en Movimiento; además ha apoyado a deportistas en competencias locales, estatales, nacionales e internacionales.

Por su parte, el presidente del Comité Municipal del Deporte (Comude), Jesús Díaz Muñoz, dio cuenta de la colaboración de las distintas áreas del Ayuntamiento, del Gobierno del Estado y de la Iniciativa Privada, y recordó que el éxito de este encuentro será el resultado de la participación de todos.

En el presídium, los regidores Leticia Amira Delgado Hernández y Jorge Huitrón López; la directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez; Moisés Díaz Hernández, ejecutivo de Banca de Gobierno Veracruzano Banorte, patrocinador oficial de la carrera, y Carlos González González, diseñador de la medalla conmemorativa.

Las inscripciones siguen abiertas en el Parque Deportivo Colón (González Bocanegra, entre Ciprés y Jorge Serrano), Centro Recreativo Xalapeño (Xalapeños Ilustres esquina Insurgentes) y www.tiempooficial.com. La entrega de paquetes para los corredores será el sábado 23 de 10:00 a 17:00 horas en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

Running Life, participa en esta tercera edición de la Carrera Nuestra Capital 2017, como Patrocinador Oficial.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*