VELOCIDAD Y VERSATILIDAD CON ROADHAWK FF DE ASICS

- en Noticias

¿Te imaginas un calzado con el cual puedas combinar tus necesidades deportivas con tu estilo de vida?

ASICS te presenta su nuevo calzado Roadhawk FF, con un diseño fresco y juvenil. Es un modelo innovador con el cual tendrás un rendimiento estupendo en cada una de tus actividades, sin dejar atrás tu intrépido estilo de vida, ya que te ofrece lo más esencial para un corredor urbano. Uniendo en un mismo calzado comodidad, rendimiento y diversidad en cada kilómetro.

“En ASICS, entendemos a la nueva generación de corredores que vive en constante cambio y tiene objetivos distintos, novedosos y en busca de nuevos retos. Es por eso que queremos acompañarlos brindándoles este nueva opción de calzado fresco y júvenil con un diseño moderno y enérgico” comentó Teo Husemann, Presidente de ASICS México.

Una de las características más importantes es su entresuela ultra ligera FlyteFoam, 55% más ligera que en un calzado normal, con fibras orgánicas que te brindan gran capacidad de respuesta en cada pisada disminuyendo el impacto, y provocando una amortiguación inmediata y continua sin importar la distancia.

Este nuevo modelo de ASICS cuenta con una malla transpirable que en conjunto con su plantilla Ortholite brindan a tus pies un cómodo ajuste de apoyo, un ambiente fresco y saludable. Es un diseño hecho de materiales sin costuras reduciendo el riesgo de irritación y fricción causada por costuras tradicionales.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*