GRASAS BUENAS PARA CORRER

- en Nutrición

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La alimentación debe ser prioridad para el ser humano y máxime si está practicando un deporte tan exigente como el running, donde la alimentación juega un papel preponderante en tu entrenamiento, rendimiento y sobre todo en tus competencias.

Existen alimentos buenos en grasas que todo atleta debe tenerlos dentro de su dieta diaria:

Linaza

Contiene grasas omega – 3 que trae efecto positivos por que reducen los niveles de colesterol.

Aguacate

Contiene ácidos grasos omega – 9, manteniendo la piel sana y nuestro aparato digestivo en óptimas condiciones.

Crema de Cacahuate

Aporta suficiente energía, proteína y fibra durante horas, es una buena opción como snack, con una cantidad que no supere las 200 kcal.

Coco

Los beneficios del coco, el aceite de coco e inclusive el agua de coco es positivo para el cuerpo, ya que por un lado te genera la recuperación muscular y rehidrata inmediatamente.

Chocolate

El chocolate es bueno sin exceso, tan solo 50 gramos de chocolate oscuro contiene 70% de cacao que contiene flavonoide que protegen a tu corazón.

Yema de huevo

Es la parte que contiene mayor valor nutrimental, con vitamina A, cloruro de colina, vitamina B y selenio. Es una rica fuente de energía a cualquier hora del día.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*