CAZATRAMPOSOS MARATÓNCDMX 2017 VENTANEA A LOS «CORREDORES» DEL MARATÓN

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El grupo de Facebook CazaTramposos MaratónCDMX 2017, tuvo la genial idea de dar a conocer a los tramposos que estuvieron presentes en el XXXV Maratón de la Ciudad de México 2017.

Dichos personajes quisieron dar a conocer de forma pública el como según ellos «acabaron» el maratón, pero lamentablemente fueron blanco de desprestigio por simplemente cortar gran parte de la ruta; algunos saliendo del Zócalo y otros simplemente metiéndose en alguna parte de la ruta para «terminar» el maratón.

Lamentamos decirles que quienes haces esto, no es que manches el Maratón, si no al final es una gran mentira personal que se crean al ponerse como literalmente decimos en México «de pechito» para que todos de forma pública puedan ver que no tienen la motivación, el entrenamiento y sobre todo pasión por el maratón y por el running.

Aquí les presentamos algunos de estos pequeños y desprestigiados seudocorredores.

La señora Yona Frymermanesposa del Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, «corrió» el Maratón y su esposo menciono y felicito a su esposa por el esfuerzo realizado y felicito al igual a la organización.

 

 

 

 

Así mismo también el funcionario oaxaqueño, Jorge Zarate, Delegado Federal del Programa de Inclusión Social (PROSPERA) y el político del PRD Lenin López Nelio, dijeron haber concluido la prueba.

 

Así como hubo también «corredores» que se atrevieron a mencionar que estaba nerviosos por acabar un maratón más o que inclusive pasando el maratón del 2018, se retiraban de los maratones, hágannos el favor.

 

Lamentamos informarles que a quienes simplemente engañan, es a ustedes mismos, por no comprometerse en hacer una prueba de respeto y gran tenacidad como el maratón en su totalidad.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*