FORO MARATÓN TODO UN ÉXITO

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Foro Maratón realizado el fin de semana pasado por el Comité Organizador del XXXV Maratón de la Ciudad de México 2017, fue todo un éxito en donde estuvieron presentes destacados atletas mexicanos, nutriologos, entrenadores, autoridades y organizadores para hablar sobre los temas más relevantes del maratón más importante del país.

Durante el evento se tuvo la oportunidad de escuchar a importantes exatletas profesionales como Martín Pitayo, Andrés Espinosa y Benjamín Paredes, que dieron los mejores consejos y tips sobre como realizar la prueba del maratón, como moderador el Ing. Rubén Romero.

Foto: Maratón CDMX 2017
Foto: Maratón CDMX 2017
Foto: Maratón CDMX 2017

Además de Marlen Treviño Health Coach de SUBWAY que compartió los 10 mandamientos de la alimentación, así mismo, Beatriz Boullosa Nutrióloga de RedBull que compartió la información sobre una debida carga de carbohidratos inteligente y una hidratación correcta.

Foto: Maratón CDMX 2017

Al igual Lourdes Mayol Asesora Científica, GSSI Latinoamérica, compartió la manera inteligente de hidratarte antes, durante y después de la competencia por parte de Gatorade México.

Foto: Maratón CDMX 2017

Alicia Ibarra Atleta Paraolímpica, Lorena Olvera Ultramaratonista y Fabiola Pérez Maratonista, platicaron sobre el atleta de alto rendimiento, información de gran valor para los maratonistas que correrán el próximo domingo 27 de agosto.

Foto: Maratón CDMX 2017

También platico Allan Castro Product Training Specialist de Adidas, sobre la tecnología en los tenis UltraBOOST y también tuvieron presencia los atletas y coaches Fernando Casanova y Francisco Martínez, Head Coach Endurance, para platicar sobre el rendimiento deportivo y el uso de los relojes GARMIN.

Foto: Maratón CDMX 2017

El gran maratonista mexicano Rodolfo Gómez, compartío su historia de éxito en el Foro Maratón CdMx Telcel, desde la perspectiva como maratonista y como entrenador profesional.

Foto: Maratón CDMX 2017

Un Foro que estuvo abierto para todos los amantes del running, a pocos días de realizarse el quinto maratón del serial para completar la palabra MÉXICO, donde la letra «C» es ahora la ansiada meta.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*