ASICS MANACAR: UN NUEVO TERRITORIO PARA DEPORTISTAS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La marca japonesa ASICS, líder en tecnología e interesada en los deportistas mexicanos comunica la apertura de su sexta tienda en México con el propósito que los atletas tengan una opción más donde puedan comprar y complementar su equipamiento de rutina y actividades diarias.

Desde el 27 de julio, ASICS Manacar abrió sus puertas y encontrarás sus modelos icónicos: MetaRunÔ, GEL-Kayano 24®, GEL-Nimbus 19®, Noosa-FF® y DyanFlyte®, además de ropa y accesorios que inspiran a cada deportista día a día a convertir sus objetivos en metas y explotar sus capacidades al máximo para mejorar constantemente en sus actividades físicas.

El nuevo punto de venta de ASICS está ubicado en Av. Insurgentes #1457, Torre Manacar, ve a visitarlo y continúa conociendo todos los productos vanguardistas que te ayudarán a optimizar tu rendimiento.

“La aceptación, el interés y la demanda constante de los deportistas mexicanos han causado la expansión de ASICS en México, convirtiéndose en una de las marcas favoritas de los deportistas, ofreciendo actualmente 6 opciones de tiendas, donde pueden adquirir cualquier producto de nuestra amplia gama de opciones de calzado para todo tipo de actividad, gustos y necesidades”, comentó Teo Husemann, Presidente de ASICS México.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*