USAIN BOLT CLASIFICA A LA SEMIFINAL DE LOS 100 METROS PLANOS LONDRES 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Usain Bolt se clasifico a la semifinal de los 100 metros en el mundial de Atletismo que se realiza en Londres. Inició con una mala salida y fue superado por casi todos sus rivales, pero en tan solo 8 segundos se recuperó y gano la carrera con un crono de 10.07 segundos.

El atleta jamaiquino está disputando su último Campeonato Mundial y se podrá retirar en la cuspide de su carrera siendo el hombre más rápido de mundo. Coleman y Gatlin son los principales rivales de Usain Bolt que buscarán arruinarle su despedida.

Usain Bolt tiene 11 títulos mundiales y ocho medallas olímpicas y es considerado la leyenda viviente del atletismo mundial. Usain Bolt disputará las semifinales este sábado y de superarla buscará ganar la última final de 100 metros de su carrera.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*