GRAN REMONTADA DE RODRIGO GONZÁLEZ EN LA SERIE MUNDIAL DE TRIATLÓN EN EDMONTON

Foto: FMTRI
- en Noticias

Gran actuación del triatleta mexicano Rodrigo González en la Serie Mundial de Edmonton, Alberta, Canadá, colocándose en la décimo segunda posición.

El mexicano, integrante del equipo Veratrix, tuvo un gran cierre en la carrera a pie para cruzar la línea de meta con 55:43, a solo 52 segundos del ganador del evento Mario Mola, de España (54:51).

González hizo una carrera inteligente, siempre yendo al frente. Se colocó 34 tras los 750 de natación, luego de 20 kilómetros de ciclismo se ubicó en el puesto 30 para cerrar en el lugar 12; Sus parciales fueron 09:09 en la natación, 29:54 en el ciclismo y 15:22 en la carrera a pie.

Edmonton es una sede que le va bien a Rodrigo pues en la Serie Mundial del 2015 se ubicó como el noveno mejor atleta del evento.

Este sábado, Rodrigo González fue el mejor mexicano de la prueba quedando Irving Pérez en el lugar 14 con 56:01 y David Mendoza en el puesto 29 con 56:57.

En el pódium, además del español Mario Mola, estuvieron el australiano Jacob Birtwhistle en el segundo peldaño y el sudafricano Richard Murray en el tercero.

La próxima parada para Rodrigo será la Copa del Mundo de Mérida, Yucatán el 12 de agosto.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*