LA EVOLUCIÓN NO CONOCE LÍMITES: GEL KAYANO 24 ASICS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Una de leyendas de ASICS más queridas por los corredores llega a México: GEL-KAYANO 24. La nueva versión de este clásico cuenta con características de vanguardia que serán de gran impulso para cruzar nuevas metas.

Así como la evolución no tiene fin, ni conoce límites, el nuevo GEL-KAYANO 24 incorpora nueva tecnología con la que cada corredor experimentará una combinación de amortiguación, estabilidad y comodidad en cada carrera de larga distancia; logrando cumplir así sus diferentes objetivos.

  • GEL: Sistema de amortiguación preciso con GEL de alta tecnología, para dar apoyo donde más lo necesitas.
  • FlyteFoam: Entresuela 55% más ligera, contiene fibras orgánicas que ayudan a recuperar su forma original, para lograr amortiguación perfecta y mayor durabilidad durante la carrera.
  • MetaClutch: Permite un agarre y seguridad máxima del talón en cada pisada, gracias a su exoesqueleto envolviendo de lado a lado el talón de cada corredor.  Esta tecnología fue incluida por primera vez con MetaRun en 2016.
  • DUOMAX: Sistema de soporte dinámico para mantener la estabilidad desde los primeros pasos hasta el último kilómetro de la carrera.

Las dos tecnologías insignia de la marca no podían quedar fuera, es por ello que el soporte que recibirá el corredor será increíble gracias a la mezcla de FlyteFoam y GEL expuesto en la suela; así como también cuenta con un mejor ajuste por su novedosa malla de tela Jacquard en la parte superior del calzado y su plantilla Ortholite X-40 proporcionando gran soporte para un mayor rebote contra el suelo.

“Cada día aumenta el interés y la entrega de los deportistas en cada una de sus rutinas y competencias, logrando que esta comunidad crezca, se consolide. Hoy, después de 24 generaciones tenemos una comunidad leal de GEL-KAYANO, ellos junto con nuevos corredores estamos seguros  que sentirán y disfrutarán de nuestra incomparable comodidad y amortiguación en nuestro calzado estrella”, comentó Teo Husemann, Presidente de ASICS México.

¡Explora todo tu potencial de carrera con GEL-KAYANO 24!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*