RAMOS Y CASTAÑEDA GANADORES DEL TRIATLÓN SPRINT BOCA 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El domingo pasado se realizó en Boca del Río, Veracruz con una excelente participación de triatletas la quinta edición del Triatlón Sprint de Boca 2017 organizado por MC Deportes en Playa Gaviotas.

Con la participación récord de 300 triatletas de todo el estado y entidades cercanas, incluyendo la presencia del internacional de Crisanto Grajales quien participó en un relevo.

“Afortunadamente tuvimos gente de todos los equipos del estado porque vino gente de Coatzacoalcos, Orizaba, Xalapa y todos los equipos de la ciudad pero también tuvimos gente de la ciudad de México, Puebla, Oaxaca y Tabasco”, comentó Mario Castillo García, organizador del evento.

Los ganadores generales fueron, en la rama varonil: el juvenil Erik Yamir Ramos Croda, con 00:56:42, Jorge Alejandro López García 00:56:54 y Jonathan Ramírez Juárez en el tercer lugar con 00:57:50.

La triatleta elite veracruzana, Mayra Castañeda fue la primera mujer en cruzar la meta, tras un emocionante final, tuvo un registro de 01:01:43, dos segundos menos que el segundo lugar, Yamileth Medina con 01:01:45 y el tercer sitio fue para Ana Celia Regalado con 01:06:40.

El triatlón Sprint de Boca es un evento que llegó para quedarse, se planea la sexta edición para el último domingo del mes de junio del próximo año pues la demanda cada vez es mayor.

“Hemos estado promoviento la participación en eventos, apoyando a los organizadores; vamos muy bien, los eventos están creciendo y por lo tanto el nivel va mejorando porque tienen la oportunidad de medirse”, dijo Marco Antonio Sánchez, presidente de la Asociación de Triatletas de Veracruz.

Debido al oleaje y por seguridad de los más pequeños, las pruebas infantiles se convirtieron ene duatlón; el Triatlón Sprint de Boca albergó las pruebas infantiles, juveniles, “solo novatas” y relevos, además de la prueba principal Sprint como su nombre lo indica.

Cortesía: DeTriatlón

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*