USAIN BOLT SE DESPIDE DE LAS PISTAS EN KINGSTON, JAMAICA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, fue homenajeado con fuegos artificiales por parte de autoridades y miles de admiradores, al disputar su última carrera en su natal Jamaica antes de retirarse de las competencias este año.

«No esperaba esto» comento Usain Bolt a periodistas, después de correr la carrera de los 100 metros planos denominada «Homenaje a una leyenda» celebrándose en el Estadio Nacional de Kingston, Jamaica por parte del JN Racers Grand Prix.

El triple campeón olímpico en los 100 y 200 metros planos, agradecio a su familia y a sus fans por su exitosa carrera atlética. Bolt preve retirarse de forma definitiva de las pistas luego del Campeonato Mundial de Atletismo en Londres este 2017.

El Primer Ministro Andrew Holness comento durante el evento: «Estamos aquí para rendier un homenaje a Usain Bolti que ha contruido tanto al deporte y a nuestro país».

Asi mismo su entrañable entrenador Glen Mills, entrego un reconocimiento a Bolt y explico que: «el reconocimiento es de parte de toda la familia de corredores, larga vida a Usain».

Usain Bolt, de 30 años, es el único corredor que ha ganado por partida triple las medallas de oro en las distancias de 100 y 200 metros planos en tres olimpiadas consecutivas. Manteniendo el récord olímpico y mundial en ambas pruebas atléticas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*