CRISANTO GRAJALES SE COLOCA EN NOVENO EN EL RANKING DEL WTS 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El veracruzano Crisanto Grajales volvió a destacar en la Serie Mundial de Triatlón en Leeds, Inglaterra, ubicándose en el puesto 16 y escalando lugares en el ranking internacional.

Grajales Valencia fue de menos a más en la prueba, se colocó en el sitio 33 después de nadar en las frías aguas de Leeds y peleó en el tercer grupo de ciclismo bajándose a correr en el puesto 28.

El veracruzano volvió a lucirse como uno de los mejores corredores del circuito obteniendo el séptimo mejor parcial en los 10 kilómetros de carrera a pie (32:00 minutos) y así cruzó la meta con un tiempo de 01:50:12.

Con este resultado Crisanto, quién llegó a Leeds en el puesto 13, ya es noveno del ranking internacional con 927 puntos sumados en Series Mundiales.

La prueba se desarrolló en la distancia Olímpica, 1.5k de natación, 40k de ciclismo y 10k de carrera a pie, utilizando traje de neopreno en la natación pues la temperatura del agua oscilaba entre los 15 y 18 grados.

El ganador de la competencia fue el local Alistair Brownlee con 01:46:51, seguido por su hermano, Jonathan Brownlee con 01:47:03 y tercer lugar fue para el español Fernando Alarza con 01:47:41.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*