IMPARTE MELODY RAMÍREZ ENRIQUECEDORA CLÍNICA DE TRIATLÓN

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Satisfactoria resultó la segunda edición de la clínica de triatlón «si lo puedes creer, lo puedes lograr”, impartida por Melody Ramírez, titular de la Comisión de la Mujer de la Asociación de Triatletas de Veracruz.

Con el objetivo de fortalecer las bases de este deporte en la niñez y en el sector femenil por parte de la Asociación, Melody Ramírez compartió experiencias y conocimientos con un animado grupo de triatletas en Boca del Río la mañana de este sábado.

«Las chicas acudieron muy entusiastas, me gustó mucho por la disposición de todas. Fue realmente muy satisfactoria para ambas partes», destacó Ramírez, representante de México en diversos eventos internacionales.

Y agregó, «vimos temas de natación, calentamiento, ejercicios prácticos, hicimos ciclismo, medimos una por una para ver si sus bicis son apropiadas a sus estaturas, hicimos temas de carrera pedestre, plática de nutrición pre y post competencia; creo que fue un gran evento».

Debido al interés de la asistentes, quedó abierta la posibilidad de una tercera clínica de este tipo; así mismo, la triatleta jalapeña reiteró el apoyo a las mujeres triatletas de la entidad que lo requieran.

Participaron integrantes del Club Britania, New Team, Tri Forza, Veratrix y triatletas independientes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*