TIM DON ESTABLECE NUEVO RÉCORD EN IRONMAN DE BRASIL

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El británico Tim Don la ha liado este fin de semana en el IRONMAN de Brasil, estableciendo un nuevo récord del mundo de la marca IRONMAN: 7:40:23, superando así los 7:44:29 de Lionel Sanders del pasado IRONMAN de Arizona.

Tim Don hizo tres splits magníficos. Ya en la natación logró bajar de 45′, algo muy difícil y que poquísimos triatletas han logrado. Hizo 44:16. Posterioremente, en el segmento de natación completó los 180 kilómetros de la prueba en 4:06:56 y terminó con una carrera a pie en 2:44:46.

Con este tiempo, Don logra la segunda mejor marca de larga distancia, dado que aún sigue estando a casi cinco minutos del tiempo obtenido el año pasado por Jan Frodeno en Challenge Roth, cuando paró el crono en 7:35:39.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*