METARUN: EL PROTAGONISTA DE LA FORTALEZA EN «FLAMES OF HI» ASICS TRIALS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Se llevó a cabo el segundo evento del serial ASICS TRIALS, el reto de altimetría FLAMES OF HI, en donde 300 corredores pusieron a prueba su fortaleza recorriendo seis kilómetros en pendiente en el Parque Ecológicos Los Dínamos, en la Magdalena Contreras.

Durante el desafío se presentó la segunda versión de MetaRun, calzado para corredores de larga distancia que se adapta y moldea a cada estilo, resaltando su ligereza, amortiguación y estabilidad, sin olvidar su original diseño en tonos claros inspirado en las grandes metrópolis como Tokio.

Las cualidades técnicas que lo hacen el mejor calzado son:

  • FLYTEFOAM.- Entresuela 55% más ligera, contiene fibras orgánicas que ayudan a recuperar su forma original, para lograr amortiguación perfecta y mayor durabilidad durante la carrera.
  • ADATTRUSS.- Proporciona estabilidad y soporte a la parte media, imitando los tendones que impulsan el pie.
  • JACQUARD MESH. – Malla diseñada para abrazar tu pie, fabricada con costuras planas que evitan la fricción y las lesiones por el roce.
  • METACLUTCH.- Soporte exoesqueletal que brinda sujeción y soporte dando protección extraordinaria a tu talón.
  • X-GELÔ.- Sistema de amortiguación preciso con GEL de alta tecnología, para dar apoyo donde más lo necesitas.

Como en cada uno de sus productos, ASICS vuelve a marcar una gran diferencia con su calzado estrella MetaRun, donde nos demuestra que su tecnología en cada producto evoluciona para ofrecer al corredor la mejor experiencia;porque para ellos cada detalle cuenta.

¡Los desafíos continúan con ASICS TRIALS, prepárate para «TIDE OF SUI»!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*