CRISANTO GRAJALES 13VO. EN GOLD COAST, AUSTRALIA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El xalapeño Crisanto Grajales Valencia obtuvo una gran participación en Gold Coast, Australia en la segunda fecha de la Serie Mundial de Triatlón, concluyendo en en la 13va. posición, mientras que en la rama femenil, Claudia Rivas finalizo en el lugar 17 y Cecilia Pérez en el 24, en su debut en la Serie Mundial.

Grajales Valencia, se apodero del segundo pelotón de ciclismo de ruta donde compitio cuerpo a cuerpo en los 20 kilómetros y a un gran ritmo de carrera en los 5 kilómetros, aceleró para colocarse en la 13va. posición del serial con un crono de 56 minutos y 26 segundos.

En tanto que el español Mario Mola llego primero con un crono de 52 minutos y 35 segundos, mientras que su el sudafricano Richard Murray llego en segundo con un crono de 52 minutos y 29 segundos, en tanto que Fernando Alarza llego tercero con un crono de 52 minutos y 44 segudos.

Mientras que la neozelandesa Andrea Hewitt, se proclamó campeona con un crono de 58 minutos y 03 segundos, cumpliendo 35 años de edad, tras una gran exhibición en la carrera. Su segundo título tras llevarse el triatlón de Abu Dhabi.

La australiana Ashleigh Gentle llegó en segundo con un crono de 58 minuyos y 07 segundos, seguida por la japonesa Juri Ide con un crono de 58 minutos y 12 segundos. Claudia Rivas paró el cronómetro en 58 minutos y 53 segundos y Cecilia Pérez hizo 59 minutos y 46 segundos.

En general se logro un gran participación por la representación mexicana en esta segunda fecha de la Serie Mundial de Triatlón en Gold Coast, Australia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*