GRAN ESTRENO DEL PROGRAMA MAS RUNNERS DE RADIO TELEVISIÓN DE VERACRUZ

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Radio Televisión de Veracruz a través de Raúl Martínez Chávez, Director General del RTV, Webster Ricardez, Subdirector de Deportes de RTV y Chirstian Pale conductor de RTV, tuvieron el gusto de invitar a los corredores y corredoras de Xalapa y la región a realizar un trote de convivencia y presentar de forma oficial el Programa Mas Runners.

En punto de las 9:00 a.m. de la mañana con salida del Parque Natura se realizo un trote de convivencia donde corredores y corredoras de Xalapa y la región se congregaron para saludarse y convivir en uno de los pulmones de la Atenas Veracruzana, durante el trayecto los corredores se divirtieron en las curvas, descensos y ascensos del parque, tomándose las fotos respectivas antes, durantes y después del trote, entrelazándose los grupo de corredores de Xalapa y la región.

Todos dirigiéndose hacia Plaza Animas donde ya estaba todo listo para la presentación oficial del Programa Mas Runners, dentro de la nueva barra de programación de RTV, la proyección del primer capítulo de la primera temporada de Mas Runners estuvo a cargo de CINETIX, donde hubo un lleno total por parte de los corredores que se hicieron presentes y pudieron disfrutar del primer capítulo.

El primer capítulo estuvo a cargo de un un gran corredor de Xalapa Héctor Reducindo Adauta, quien nos compartió su vida, su trabajo, sus anecdotas y su amor al running, dejando un gran sabor de boca por la expresión que se dejo sentir al adentrarnos en la vida de Héctor y el saber que lo motivo a correr, siendo una excelente capsula vivencial.

Por otra parte se conjunto el programa con tips de nutrición, tips de técnica de carrera, calendario de carreras, lugares de entrenamiento en Xalapa, en este caso fue el famoso Cerro de Macuiltepetl, un gran espacio para los corredores que comprende 31 hectáreas de terreno y que hoy en día muchos de los corredores xalapeños disfrutan día con día.

Así mismo Raúl Martínez Chávez, Director General de RTV agradecio a todos la presencia de los corredores y comento que RTV no solo está interesado en cubrir la comunicación con la sociedad sino también incentivar el deporte como una de las incomiendas del Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, así mismo Webster Ricardez, Suddirector de Deportes de RTV, comento que es un gusto mostrar nuevos contenidos en RTV para todos los veracruzanos, de forma dinámica y con mayor calidad, así mismo Chrístian Pale, agradecio la oportunidad de estar al frente de este gran proyecto y abrió la puerta para que a través del lente de RTV se conozcan las vivencias de cada uno de los corredores veracruzanos.

Sin duda una gran oportunidad para toda la comunidad de corredores que hoy en día ha crecido más en el Estado de Veracruz y sobre todo en Xalapa, donde cada día más el running se ve con un mayor afluencia en el número de carreras y competidores. Mas Runners, se transmitirá a partir del martes 11 de abril por TVMAS en horario de 10:30 a 11:00 p.m. medio hora llena de información para los amantes del running.

Running Life, felicita a RTV por la brillante iniciativa de ofrecer este espacio para todos los corredores y también queremos aprovechar la oportunidad para agradecerles por ser nuevamente Patrocinadores Oficiales ahora del Trail Bosque de Los Murmullos 12 y 20K Perote 2017, los esperamos a todos, el 14 de mayo 2017 a las 8:00 a.m. en Perote, Veracruz, México en el Bosque de los Murmullos.

Aquí el evento del Trail Bosque de Los Murmullos 12 y 20K Perote 2017 para mayores informes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*