ATLETAS VERACRUZANOS BRILLAN EN COMPETENCIAS NACIONALES E INTERNACIONALES

- en Noticias, Sin categoría

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Los atletas veracruzanos Eduardo Salas, Luis de La Garza, Cristian  Cuevas y Ramos Herrera Zavaleta, han tenido una formidable actuación en sus actuales competencias nacionales e internacionales.

Eduardo Salas, obtuvo el primer lugar en la categoría 45 a 49 años en el IRONMAN 70.3 de Campeche, mientras que Luis de La Garza, obtuvo el primer lugar en la categoría 60 – 64, mientras que Cristian  Cuevas obtuvo el cuatro lugar en la categoría 25 a 29 años.

Foto: AquaSport.

Los atletas veracruzanos pertenecientes al Club AquaSport, tuvieron el máximo rendimiento durante esta gran primer IRONMAN 70.3 Campeche 2017, que se suma como la cuarta fecha a nivel nacional dentro dicha disciplina. Los tres triatletas veracruzanos clasificaron al IRONMAN 70.3 World Championship en Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos.

Por otra parte Ramos Herrera Zavaleta, oriundo de Perote, Veracruz, estuvo presente en el Gran Prix de Duatlón en Francia, donde obtuvo el tercer lugar general de la competencia que esta dividida en 5 kilómetros de corrida, 20 kilómetros de ciclismo de ruta y 2.5 kilómetros de corrida, divididas en 5 etapas a lo largo y ancho de Francia en donde participan 16 equipos de España, Bélgica, Croacia, Alemania, Inglaterra y Francia.

Siendo Herrera, el único latinoamericano presente en el Gran Prix de Duatlón, donde también obtuvo el primer lugar por equipos.

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*