EDER MEJÍA GANA CAMPEONATO IBEROAMERICANO DE TRIATLÓN EN URUGUAY

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Guanajuatense Eder Mejía conquisto el tercer lugar en el Campeonato Iberoamericano de Triatlón celebrado en Montevideo, Uruguay arrancando temporada a nivel internacional.

Eder Mejía Muñoz cronometró 57 minutos y 45 segundos terminando en la tercera plaza, solo superado por el brasileño Maoel Messias quien cronometró 57 minuyos y 20 segundos llegando en primer lugar y el argentino Gonzalo Tellechea cronometró 57 minutos y 36 segundos finalizando en segundo sitio.

“Se corrió bastante, pude conectar al grupo, salí dentro de los primeros 4 del mar y con una transición rápida me coloqué en el primer grupo de la bici, al final se hizo un grupo muy grande. Tuve una complicación y creo que ahí se me fue el primer lugar pero se corrió muy duro; fue una competencia con bastante nivel”, mencionó Mejia.

Eder Mejia, quien inició el año de competencias con un segundo lugar en el Triatlón de Mérida, volvió a representar a México en el extranjero y lo hizo excelente; el resultado lo dejó feliz.

“Estoy muy contento y motivado para seguir donde me convoque la Federación y seguir trabajando día a día; fue un tercer lugar, muy bueno aunque siempre se quiere más. Ahora a disfrutar y mañana a cambiar el chip y seguir entrenando”, señaló dijo el también representante de Veratrix.

El originario de Celaya, Guanajuato, seguirá un año más como seleccionado nacional y agradeció a la Federación Mexicana de Triatlón y CONADE por la confianza brindada a su calidad como deportista. Fabián Villanueva, finalizo en séptima posición.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*