¡INCREÍBLE REGRESO DE JAVIER GÓMEZ NOYA A LA SERIE MUNDIAL DE TRIATLÓN EN ABU DHABI!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Javier Gómez Noya, el PentaCampeón del Mundo de Triatlón esta de regreso, al demostrar su poderio este fin de semana en Abu Dhabi, al cumplirse la primera fecha del Serial de la Serie Mundial de Triatlón llevado por la ITU. Tras estar fuera nueve meses desde junio de 2016, se impuso desde la T1 al liderear la etapa de ciclismo, saliendo con el número 26.

Abu Dhabi para Gómez Noya ha sido la primera vez que sube la podium ya que en el 2015 termino sexto y como sucedio en el 2013 y 2014, comenzo liderando la clasificación de la Serie Mundial de Triatlón:

  • Javier Gómez Noya, primer lugar, con un crono de 01 hora, 52 minutos y 31 segundos.
  • Thomas Bishop, a 13 segundos, ssegundo lugar.
  • Vincent Luis, a 36 segundos, tercer lugar.

Mientras que sus compatriotas Fernando Alarza termino cuarto y Mario Mola en la octava posición. El PentaCampeón del Mundo, en su larga carrera en el triatlón ha acumulado 50 carreras, 13 victorias y 37 podiums en las Series Mundiales.

Gómez Noya, se impuso al número uno de la Serie Mundial de la temporada pasada su compatriotra Mario Mola, Gómez Noya, gano posiciones en la T1, haciendo que la etapa de ciclismo estuviera a la cabeza desde la primera vuelta, liderando el pelotón de 10 ciclistas en el circuito increíble de asfaltao de la Formula 1 de Abu Dhabi, haciendo que las 10 vueltas de 4 kilómetros fueran espectaculares pero muy técnicas por los giros de 180 grados por cada vuelta.

La exhibición de Javier Gómez Noya, habla de que no importa que tanto estes fuera de circulación, solo con empeño, trabajo, entrenamiento, garra, esfuerzo y constancia se puede volver al máximo circuito del triatlón para demostrar que sigue siendo el mejor del mundo, nada lo detiene.

«Ha sido el regreso soñado», comento el campeón ante los micrófonos de la ITU. «Es bonito volver así», reconoció. Así inicia Javier Gómez Noya, la lucha por su Sexto Titulo Mundial.

Clasificación de la Serie Mundial de Triatlón en la 1er Fecha en Abu Dhabi:

  1. Javier Gómez Noya (ESP) 1h52:31
  2. Thomas Bishop (GBR) a 0:13
  3. Vincent Luis (FRA) a 0:36
  4. Fernando Alarza (ESP) a 0:47
  5. Richard Murray (RSA) a 0:54
  6. Joao Pereira (POR) a 1:07
  7. Gregory Billington (USA) a 1:28
  8. Mario Mola (ESP) a 1:34
  9. Andrea Salvisberg (SUI) a 1:48
  10. Henri Schoeman (RSA) a 2:04

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*