PRESENTACIÓN DE ADIDAS RUNNERS MÉXICO

- en Noticias

La marca ADIDAS en días pasados presento junto a Horacio De la Vega, Director General del Instituto Del Deporte de la CDMX, al equipo ADIDAS RUNNERS México, siendo una primicia en latinoamérica al ser México el primer país en que continua la comunidad de runners más grande del mundo.

La comunidad de ADIDAS RUNNERS México, se distinguirá durante todo el 2017 a realizar diversas activaciones y entrenamientos que no solo inviten a la experiencia del correr, sino que genere un compromiso individual y corra la adrenalina en cada uno de los corredores involucrados durante la larga y esperada ruta de realizar los famosos y tan deseados SPLITS ADIDAS en su edición 2017.

Los expertos que estarán dirigiendo a la comunidad ADIDAS RUNNERS México son:

  • Capitán Delia Garcia – instagram: deliuxgarcia.
  • Rafael Ruiz – instagram: _rafaruiz_.

Acompañados de los Coaches:

  • Benoit Verite (Running).
  • Javier García (Strength).
  • Ana Gutierrez (Nutrición).
  • Mariana Rodríguez (Medicina).

Quienes estarán a cargo de los diversos planes de entrenamiento personalizados para todos los miembros de la comunidad ADIDAS RUNNERS México.

Por su parte Bas Van Dorp, Director de Mercadotecnia para ADIDAS México, apunto:: “En ADIDAS tenemos una fuerte herencia en el running que nadie puede discutir. Fuimos dueños del pasado y seremos dueños del futuro. Por ello, con este proyecto que les presentamos hoy estamos volteando hacia el futuro. ADIDAS Runners representa una evolución para la marca; es un estilo nuevo de correr más divertido.”

Además el maratonista internacional y Capitán de ADIDAS Runners Barcelona, Carles Castillejos, abundo sobre su experiencia: “En ADIDAS Runners Barcelona aprovechamos nuestros entrenamientos para conocer la ciudad, haciendo lo que más nos gusta que es correr. Esto se trata de pasarla bien y encontrar gente nueva, siempre con una gran sonrisa, porque al final estos son los elementos que nos permiten mejorar nuestro rendimiento,” finalizo Carles.

Entrenamientos ADIDAS Runners México

  • El Sope.
  • Parque de los Venados.
  • Villa Olímpica
  • Sábados, distancias largas.
  • Pop Up o Guerrilla Runs, salidas de corridas de diversas distancias en diferentes puntos de la CDMX.

Todos aquellos que esten interesados en pertenecer a esta gran comunidad del running, unánse al grupo de facebook ADIDAS Runners México City, donde obtendrás toda la información que necesites para cualquier evento atlético, entrenamientos, salidas para corridas, etc.

Así que no te pierdas en ningun momento toda la información de lo que será una gran experiencia este 2017 con el nuevo ADIDAS Runners México, donde todos y cada uno de los corredores podrás disfrutar de correr de forma diferente.

Comentarios

  1. hola soy de clase media pero me encantaría poder ser participe de alguna raly en un futuro me gustaría correr el de 16 k en el valle del conejo ojala me inviten o me digan como hacerle para participar gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*