¡MUÉVETE YA!

- en Salud

¿Tienes una vida activa o sedentaria? posiblemente la respuesta hoy en día no sea fácil de contestar, pero es vital que reacciones a tu alrededor y darte un espacio para ti al realizar un entrenamiento de fuerza asociado a tus ganas por correr.

Te ponemos el ejemplo, en caso de que pases más de 60 horas a la semana sentado atrás de tu oficina, debes tener por lo menos de 40 a 60 minutos diarios para realizar tu entrenamiento, sin pretextos, lo que te llamaría que seas  una “persona activa”.

Aunque la mayoría de los especialistas te podrían clasificar como el clásico “deportista pasivo”, ya que realmente seria sedentario, por lo que de acuerdo al parametro de crecimiento del cuerpo es necesario invertir un tiempo relativamente importante para que tu cuerpo este sano y en condiciones físicas óptimas para que no te encuentres en riesgo de alguna enfermedad cardivascular.

El riesgo de no realizar ningún ejercicio puede provocar problemas en todo tu cuerpo con el paso de los años, por lo que más vale pongas un alto y te dispongas a moverte ya para hacer cambios positivos en tu vida que se resaltan en otros aspectos de ti, nada te detiene.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*