MEDIO MARATÓN DE VERACRUZ 2017


Notice: Undefined variable: out in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/themes/sage-sinetiks-runninglife/lib/sinetiks/widgets/eventos.php on line 140
15 de enero de 2017
Veracruz
Faltan días
- en Eventos

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

FECHA: Domingo 15 de Enero del  2017.
HORA: 7:00 Hrs. De la mañana.
SALIDA: Sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, entre las calles Mar Adriático y Av. Costa Verde, a la altura de la Universidad Tercer Milenio,  Municipio de Boca del Río, Veracruz.
META: Pista de Atletismo de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.
DISTANCIA: 21,097.50 mts.,  Certificada por la Federación Mexicana de Atletismo.

RECORRIDO:Saliendo sobre el Boulevard Ávila Camacho, en sentido norte sur, para retornar  enfrente del Holiday Inn; y continuar sobre toda la costera, pasar frente al Hotel Mar y Tierra hasta  la Torre de PEMEX, tomar por Insurgentes Veracruzanos dar vuelta en “U” frente al Mercado de Artesanías y regresar por Hernández y Hernández, tomar por  el Boulevard Ávila Camacho, hasta la calle Reyes Heroles, para llegar a la calle Mar del Norte,  e ingresar a la pista de atletismo de la Facultad de Educación Física, en donde darán una vuelta para concluir la carrera.

CUPO LIMITADO: A 6,500 corredores.
TIEMPO LÍMITE: Tres horas.
SERVICIOS: Hidratación y servicios médicos en ruta y meta.

Hoy, a casi cinco siglos de su fundación, es el puerto más importante del país, además de ser una ciudad con gran infraestructura, agradable para vivir y preferida para el turismo.
CATEGORÍAS: Las categorías en ambas ramas serán las siguientes:
1.-Absoluta
2.- 18 a 39 años.
3.- 40 a 49 años.
4.- 50 a 59 años.
5.- 60 a más

Las siguientes dos categorías especiales son para corredores residentes  del Estado de Veracruz:

  • Estado de Veracruz, de cualquiera de sus 212 Municipios.
  • Personal académico, administrativo y alumnos de cualquier facultad de la Universidad Veracruzana, de todo el Estado de Veracruz, que acrediten su pertenencia a la institución mediante credencial o matrícula.

Patrocinadores de este evento deportivo, Medio Maraton Puerto de Veracruz 2017, aún estas a tiempo que des a conocer tu marca o servicio con nosotros, asi que no esperes más y contáctenos, te daremos toda la información y los beneficios que tiene en apoyar a este evento deportivo.

INFORMES:
www.mediomaratonpuertodeveracruz.com.mx
Teléfonos (229)9-89-03-00
(229)9-89-03-17
(229)9-89-03-14

o si desea via electrónica lo contactaremos:
mtrad@nullcasahoms.com.mx

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*