MARATÓN DE NEW YORK EN NÚMEROS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La Capital del Mundo New York, recibia más de 50 mil corredores de todas partes del mundo en el TCS New York City Marathon 2016, quienes desde primera hora de hoy 06 de noviembre tuvieron la oportunidad de correr entre Staten Island, Bronx, Queens, Brooklyn y Manhattan.

El Maratón de New York tiene una magía particular al ser el más grande del mundo y donde los norteamericanos solamente califica el 7% respecto a las marcas solicitadas para participar. Aun a pesar de que el maratón por si solo es increíble, el correr entre tantos corredores se vuelve un maratón de mucha estrategia y pesado.

El Maratón de New York tiene la inscripción más cara del mundo y se vende junto a paquetes en agencias de viajes particularmente seleccionadas en todo el mundo, incluyendo hotel, aerolínea de avión, hablando alrededor de una inversión de 2,500 dólares por persona, por lo que si piensan ir el próximo año debes considerarlo.

Este año de los 51 mil corredores que tuvieron la oportunidad de estar presente, cerca de 1 mil mexicanos estuvieron presentes y más de 20 mil corredores extranjeros, por lo que el Maratón de New York es el maratón con mayor demanda en el mundo por quererlo correr.

Cerca de 2 millones de espectadores estuvieron presentes el día de hoy en el Maratón de New York, alentando a familiares y amigos que se unieron a la fiesta más grande de los maratones a nivel mundial.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*