Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
Menos Kilos Más Vida, en pro de mejorar la calidad de vida y fomentar el deporte y la actividad física, invita a todos los corredores, clubes, equipos y de más asociaciones a participar en la primera carrera a campo traviesa «El Sedero de los Muertos 2017!
BASE
1.FECHA: Domingo 29 de octubre de 2017.
2.SALIDA Y META: Parque Central.
3.HORA DE SALIDA: 08:00 a.m.
4.LUGAR: Naolinco, Veracruz, México.
5.DISTANCIAS: 8 y 15 Kilómetros.
6.COSTO: $300.00 pesos del día 1 de septiembre al día 15 de octubre y $350.00 pesos del 16 al 28 de octubre de 2017.
LÍMITE DE TIEMPO:
Por seguridad de los competidores el «Tiempo Máximo Oficial» en sugerencia para completar los primeros 8 kilómetros sera de 1 hora con 30 minutos y para finalizar el recorrido de 15 kilómetros será de 2 horas con 50 minutos.
RECOMENDACIÓN:
Por seguridad del competidor es necesario tomar en consideración que quienes no tienen experiencia o sea su primera carrera, se inscriban a la distancias de 8 kilómetros.
7.CATEGORÍAS:
Categoría 8K en ambas ramas (Varonil y Femenil)
1.Libre (18 a 39 años).
2.Máster (40 a 49 años).
3.Veteranos (50 en adelante).
Categoría 15K en ambas ramas (Varonil y Femenil)
1.Libre (18 a 39 años).
2.Máster (40 a 49 años).
3.Veteranos (50 en adelante).
8.ESTÍMULOS:
Se otorgará una medalla conmemorativa de la carrera a todos los participantes, con premiación de 1ero. 2do. y 3er. Lugar, se otorgará un reconocimiento a los primeros lugares de cada categoría en todas las ramas. Entre otros premios sorpresa.
DERECHOS DEL COMPETIDOR:
1.Playera conmemorativa del evento tipo DryFit con imagen del evento.
2.Número de participante con chip de última generación.
3.Abastecimiento de agua en los puntos de hidratación señalados.
4.Jueces en ruta y meta.
5.Medalla conmemorativa a todos los participantes.
6.Fotografía de los que crucen la meta.
7.Servicio Médio (ambulancia).
8.Servicio de protección civil.
9.Tiempo Oficial en página (www.cronochips.com.mx)
10.Tiempo Oficial personalizado en mensaje de texto (quien deje número de celular).
11.Diploma de participación personalizado en plataforma tecnológica de www.cronochips.com.mx
PREMIOS:
1.Se premiarán a los primeros 3 lugares de cada categoría.
2. Entre todos los participantes que crucen la meta dentro del tiempo reglamentario, y estén presentes con su número de competidor, podrán acceder a la rifa de diferentes premios y/o artículos al término de la carrera.
NOTA: Todos los atletas ganadores, para recibir su premio deberán presentar su credencial de elector, pasaporte o identificación oficial. Los atletas serán premiados únicamente de acuerdo a la categoría que aparezcan registrados en su ficha de inscripción. No habrá duplicidad de premios.
El tiempo oficial que se tomará en cuenta para las premiaciones será el del balazo de salida. Los tiempos solo serán informativos como marca personal para los corredores.
INSCRIPCIONES:
Sin límite de corredores para las dos distancias 8 y 16K, se abrirán a partir del viernes 1 de septiembre de 2017 y hasta el sábado 28 de octubre del 2017, habrá inscripciones en la entrega de paquetes que será un día antes del evento en la plaza del centro de Naolinco, Veracruz.
1.Formas de inscripción, podrás elegir una de las dos opciones:
A)En línea en la siguiente dirección web: www.cronochips.com.mx
Pagár en cualquier OXXO, al elegir esta opción se abrirá una nueva pantalla donde aparecerá tu ficha de pago, la cual debes imprimir en una impresora donde se vea claramente el código de barras para que puedan escanearlo en la tienda más cercana. Esta ficha de pago tiene una vigencia, verifica que cuando vayas a hacer el pago aún esté vigente, la mayor vigencia que tienen estas fichas es de 3 días. Si tu ficha ya venció, podrás volver a generar una nueva. (Hasta que no esté pagada, no estarás inscrito oficialmente en la carrera).
NOTA: El costo de las inscripciones por internet son más costo de servicio o comisión.
Los motores de pago tardan de 24 a 48 horas en confirmar los pagos, por lo que en ese lapso te será enviado un comprobante de inscripción en el correo electrónico que registraste a la hora de inscribirte en el cual se indica tu número de competidor.
B)Presencialmente consultando la página www.menoskilosmasvidaac.org
Teléfonos: 044228816160 39 y 2281274232
Costo de Inscripción:
$300.00 pesos 8 y 15 kilómetros, a partir del 1 de septiembre de 2017, hasta el 15 de octubre de 2017 y de $350.00 pesos del 16 al 28 de octubre de 2017.
ENTREGA DE PAQUETES:
Los paquetes con número se recogerán el día sábaso 28 de octubre de 2017 de 11am a 17pm en el Centro de Naolinco, Veracruz, ubicado frente a palacio municipal, s/n, Naolinco, Veracruz, México.
La persona que no recoja su paquete en este horario, podrá hacerlo el día del evento de 6:00 am a 7:00 am en punto sin excepción alguna para no perder su derecho a participar en la carrera (el día de la carrera NO HABRÁ INSCRIPCIONES POR NINGÚN MOTIVO).
NOTA: LOS PARTICIPANTES DEBERÁN PRESENTAR SU COMPROBANTE ORIGINAL DE INSCRIPCIÓN, ADEMÁS DE SU IDENTIFICACIÓN OFICIAL, PARA PODER RECOGER EL PAQUETE. ES OBLIGACIÓN DE LOS PARTICIPANTES VERIFICAR QUE SU INFORMACIÓN PERSONAL (NOMBRE, FECHA DE NACIMIENTO, EDAD Y SEXO) ASÍ COMO LA INFORMACIÓN DE SU CATEGORÍA (DISTANCIA, CATEGORÍA) SE ENCUENTRE CORRECTAMENTE REGISTRADA.
ASÍ TAMBIÉN SI SE RECOGE EL PAQUETE DE ALGÚN FAMILIAR O AMIGO, DEBERÁS PRESENTAR LA COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR, DEL PARTICIPANTE, HACIÉNDOTE RESPONSABLE DE DICHO PAQUETE.
NOTAS IMPORTANTES
Es responsabilidad del atleta revisar sus datos de inscripción en la entrega de paquetes, como son: nombre completo, edad, categoría y distancia, ya no habrá modificaciones de datos una vez terminada la entrega de paquetes.
No se recibirán inscritos por teléfono o fax.
Las inscripciones NO son reembolsables, transferibles (para otro evento o persona) y son validas solo para la carrera «El Sendero de los Muertos 2017» a realizarse el día domingo 29 de octubre de 2017.
Las inscripciones no son transferibles, cualquier atleta que sea sorprendido, compitiendo con el número de otro atleta será descalificado.
No se permitirá el acceso a la carrera a los atletasque no porten su número de competidor.
CRONOMETRAJE DEPORTIVO:
La empresa www.cronochips.com.mx proporcionará la tecnología para el cronometraje de tiempos totales.
JUECES:
Los jueces serán designados por el comité organizador su decisión será IRREVOCABLE.
MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN:
No pasar por los puntos de control.
No cruzar la meta.
NO colocarse el número oficial en frente.
Inscribirse en una categoría o rama diferente a la que le corresponda.
Iniciar el recorrido antes del disparo oficial de salida.
Tomar la salida en algún punto fuera del tapeta de salida.
Ser asistido por cualquier tipo de vehículo.
LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDADES:
Favor de leer atentamente:
El participante acepta ser mayor de edad o en caso de ser menor, estar representado por el padro o tutor.
El participante comprende y acepta que el tomar parte de la carrera » El Sendero de los Muertos 2017″ organizada por la Asociación Civil Menos Kilos Más Vida.
Al participar en la carrera «El Sendero de los Muertos 2017» acepto, bajo mi responsabilidad, que comprendo todos los riesgos asociados con las actividades y libero expresamente de toda responsabilidad civil, penal y cualquier otra que pudiere llegar a existir, reclamos y/o indemnizaciones a los organizadores, personal de la organización, directivos, patrocinadores y autoridades, en caso de sufrir cualquier accidente o en caso de muerte durante la carrera «El Sendero de los Muertos 2017» organizada por la Asociación Civil Menos Kilos Más Vida.
El participante declara que está dispuesto a cumplir las instrucciones que provengan de los organizadores y su reglamento, especificadas la Asociación Civil Menos Kilos Más Vida y su personal.
Al firmar la presente, el participante y/o el padre o tutor, aceptan que la utilización de fotografías y /o video tomados por personal de la Asociación Civil Menos Kilos Más Vida, pueden ser utilizados por los organizadores como material promocional.
Los participantes de todas las categorías de ambas ramas comprenden y aceptan que para efecto de la carrera «El Sendero de los Muertos 2017», no cuentan con seguro de vida, liberando a los organizadores de cualquier responsabilidad.
El participante ha leído, comprendido y aceptado cuidadosamente todas las cláusulas anteriores y firma en pleno uso de sus facultades mentales y con conocimiento de su significado
TRANSITORIO:
Todo lo no previsto en esta convocatoria será resuelto por el Comité Organizador y su decisión será inapelable.
INFORMES:
Teléfonos: 044 228 81 6160 39 y 2281 274232
Mail: menoskilosmasvida@nullhotmail.com
Página web: www.menoskilosmasvidaac.org
Redes Sociales: Menos Kilos Más Vida AC en Facebook, Twitter, Instagra y YouTube.
Comentarios