EL MODELO NOVABLAST 4 DE ASICS AÑADIRÁ UN IMPULSO EXCEPCIONAL A CADA UNO DE TUS PASOS, ESTIMULANDO TANTO TU CUERPO COMO TU MENTE

Foto: El nuevo modelo NOVABLAST 4 de ASICS / ASICS México.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

NOVABLAST, el favorito de los fanáticos ha regresado con aún más energía y ligereza, ahora con un diseño cada vez más sustentable.

ASICS México confirma el lanzamiento del calzado, el NOVABLAST™ 4, un calzado que revolucionará tu entrenamiento y que ya se ha convertido en uno de los favoritos. Gracias a la tecnología FF BLAST™ PLUS ECO y la geometría de su entresuela, sentirán una elasticidad única en cada paso.

Inspirado en el florecer de las plantas y en los patrones de crecimiento de Fibonacci, el NOVABLAST™ 4 presenta un diseño geométrico que lo hace aún más icónico que sus predecesores. La meticulosa filosofía de diseño de ASICS ha renovado tanto la estética como las características tecnológicas de este calzado.

Foto: El nuevo modelo NOVABLAST 4 de ASICS / ASICS México.

La tecnología FF BLAST™ PLUS ECO proporciona una amortiguación más ligera y llena de energía, diseñada para impulsarte aún más en cada paso y hacer tu carrera más liviana. La entresuela está compuesta aproximadamente en un 24% por materiales biodegradables de fuentes renovables, como el excedente del procesamiento de caña de azúcar. Esto no solo beneficia a la comunidad de corredores, sino que también respalda el medio ambiente que exploramos con cada carrera. Además, esta edición del NOVABLAST™ 4 será la primera en llevar la etiqueta CO2e, ofreciendo transparencia sobre los esfuerzos sustentables de ASICS. Las emisiones de CO2e de este calzado son un 23% menores que el promedio de la industria.

Lo más destacado del NOVABLAST™ 4 es su diseño único en la entresuela, diseñados para captar y devolver más energía en la zona de impacto y el antepié, generando así más ligereza y un mayor retorno de energía en cada paso. Combinado con la amortiguación FF BLAST™ PLUS ECO, este calzado proporcionará un impulso más potente, creando un retorno de energía durante tu carrera.

La transpirabilidad del modelo ha mejorado notablemente gracias a su ligereza y a su tejido transpirable con una construcción elástica que garantiza una comodidad avanzada en cada entrenamiento. Además, la lengüeta se ha actualizado con un material ligero para reducir el movimiento y ofrecer un mejor soporte.

Foto: El nuevo modelo NOVABLAST 4 de ASICS / ASICS México.

La estabilidad es otra área en la que ASICS ha centrado su atención en el diseño del NOVABLAST™ 4, con una nueva construcción en el tobillo que proporciona un entrenamiento más cómodo y ligero. El calzado ha sido diseñado con una densidad baja en la zona de la suela AHAR™ LO para brindar una mayor durabilidad al modelo.

Laura Bolgen, Gerente Sr. de la Línea Global de Productos en ASICS, comentó: “A través de nuestro compromiso con la Filosofía del Diseño ASICS, estamos orgullosos de presentar avances significativos en la serie NOVABLAST™, el favorito de los fanáticos. El modelo NOVABLAST™ 4 ha sido diseñado después de numerosas pruebas con corredores, respaldado por conocimientos científicos. Sus nuevas y mejores características reflejan la pasión de ASICS por la innovación y nuestro compromiso con la transparencia y la sustentabilidad. Con la experiencia de impulso y el diseño único de la entresuela, NOVABLAST™ 4 te brindará una experiencia emocionante en cada carrera. Mantén tu mente en movimiento con el calzado NOVABLAST™ 4, eso es exactamente lo que queremos lograr”.

El NOVABLAST™ 4 está ya disponible desde el 25 de enero de 2024 en tiendas ASICS. Para obtener más información sobre este innovador calzado y su tecnología, visita nuestra página www.asics.com.mx

Foto: El nuevo modelo NOVABLAST 4 de ASICS / ASICS México.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*