WORN WEAR LLEGA A MÉXICO PARA EXTENDER LA VIDA DE TU ROPA Y EQUIPO

Foto: Documental What The Hands Do producido por Patagonia Films / Patagonia
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Worn Wear, el programa de reparación gratuito de ropa, estará presente en el evento de estreno de What the hands do en Ciudad de México y Guadalajara.

Worn Wear, el programa de Patagonia de reparación gratuito de ropa y equipo, se complace en anunciar su llegada a México. Estará presente en los eventos de estreno en Ciudad de México y Guadalajara del documental «What The Hands Do», un documental de Patagonia Films que sigue la historia de dos escaladores mexicanos, Mariana Mendoza y Miguel Casar, quienes se preguntan cómo puede este deporte ser un vehículo para mejorar el mundo en el que vivimos.

Una de las misiones de Patagonia es fomentar la sostenibilidad y reducir el desperdicio, y qué mejor manera de hacerlo que alargar la vida útil de la ropa y equipo favoritos. Patagonia considera que la mejor manera de contribuir al bienestar de nuestro planeta es mantener en uso la ropa que ya poseemos durante el mayor tiempo posible. Así que, en lugar de dejar esa chamarra que tanto amas en el fondo de tu clóset debido a pequeños daños,la compañía te invita a unirte y darle una segunda oportunidad… ¡y lo mejor de todo, es completamente gratuito!

Foto: Programa Worn Wear de Patagonia.

Worn Wear en México ofrecerá:

  • Reparaciones sencillas: desde parches hasta botones y suturas, el equipo estará disponible para darle nueva vida a tus prendas.
  • Reparaciones de cualquier marca: no se harán reparaciones de tiendas de campaña, wetsuits, o equipo.
  • Recomienda llegar temprano: aunque el deseo es arreglar la mayor cantidad de prendas posible, el tiempo es limitado. Por lo tanto, es aconsejable que llegues temprano para asegurarte de que podamos atender tu prenda.
  • Puedes encontrar más información sobre los eventos y registrarte en el enlace: https://www.patagonia.com/stories/what-the-hands-do-screenings.html

Eventos donde estará presente Worn Wear:

Ciudad de México:

Fecha: 26 de octubre

Lugar: Huerto Roma Verde

Horario: 17:30 – 20:00 Hrs

Guadalajara:

Fecha: 28 de octubre

Lugar: Cineteca de FICG

Horario: 16:30 – 20:00 Hrs

Foto: Documental What The Hands Do producido por Patagonia Films / Patagonia

Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia la sostenibilidad y la prolongación de la vida útil de tus prendas. Sigue nuestras actualizaciones en las redes sociales @patagonia_mexico y  a través del hashtag #wornwearmx

¡Te esperamos en este evento único para reparar y dar nueva vida a tus prendas favoritas!

Este evento es posible gracias a la colaboración con Deporte Hábitat, así como Huerto Roma Verde, Cineteca FICG, Gobierno de Zapopan, Freeman Comunicación, entre otros.

Foto: Programa Worn Wear de Patagonia.

Acerca de Worn Wear:

Worn Wear es el programa creado por Patagonia que ayuda a sus clientes a asumir la responsabilidad mutua de extender la vida útil de los productos que Patagonia fabrica y compran los clientes. El programa proporciona importantes recursos para el cuidado responsable, la reparación, la reutilización, la reventa y el reciclaje al final de la vida útil de una prenda. Reutilizar la ropa no sólo es bueno para tu bolsillo, sino también para el medio ambiente. La producción de cualquier prenda de vestir requiere utilizar recursos naturales escasos. Comprar equipo usado significa tener que fabricar un artículo nuevo menos, lo que aligera la carga sobre nuestro planeta. Según WRAP , mantener nuestra ropa en uso solo nueve meses más reduce las huellas de agua, residuos y carbono relacionadas entre un 20 % y un 30 % cada una.

Más información aquí: https://wornwear.patagonia.com/faq

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*