ESTADOS UNIDOS DOBLETE EN OROS EN LOS RELEVOS 4X100M EN BUDAPEST 2023

Foto: Los equipos varonil y femenil de los Estados Unidos se llevaron la medalla de oro en los relevos 4x100m en el Campeonato Mundial de Atletismo Budapest 2023 / World Athletics.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Los equipos varonil y femenil de Estados Unidos en los relevos 4×100 se llevaron la victoria en los Mundiales de atletismo de Budapest con Noah Lyles y Sha’Carri Richardson como principales protagonistas.

El dominio en la velocidad de Estados Unidos en este Mundial ha sido innegable con las victorias de Noah Lyles en los 100 y 200 metros varonil y en los 100 metros femenil con Sha’Carri Richardson, que aparte también ganó un bronce en los 200.

Foto: El equipo femenil de los Estados Unidos se llevó la medalla de oro en los relevos 4x100m en el Campeonato Mundial de Atletismo Budapest 2023 / World Athletics.

Con ambos como líderes, los relevos 4×100 de Estados Unidos se proclamaron campeones del mundo.

El equipo varonil, formado por Chris Coleman, Fred Kerley, Brandon Carnes y Noah Lyles, protagonizó una carrera de vértigo en la que pararon el crono en 37.38, marca de la temporada. Junto a ellos, en el podio, Italia, plata, y Jamaica, bronce.

El equipo femenil, compuesto por Tamara Davis, Twanisha Terry, Gabrielle Thomas y Sha’Carri Richardson, celebró una medalla de oro con récords de los Mundiales, ya que registraron en meta 41.03.

Foto: El equipo varonil de los Estados Unidos se llevó la medalla de oro en los relevos 4x100m en el Campeonato Mundial de Atletismo Budapest 2023 / World Athletics.

Segundas fueron las jamaicanas, plata, y terceras las británicas, bronce.

En el equipo jamaicano corrió Shelly-Ann Fraser-Pryce, que, con esta nueva medalla, suma dieciséis preseas mundiales entre los 100 metros, los 200 y el relevo 4×100 (diez oros, cinco platas y un bronce).

Fuente: infobae.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*