SALOMON THUNDERCROSS, EL MÁS ADAPTABLE DE TRAIL RUNNING

Foto: Thundercross de Salomon / Salomon México.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Salomon lleva el calzado de trail running a nuevos niveles de rendimiento y comodidad combinados en un par.
● Sin importar el tipo de corredor, el ritmo, las condiciones o la distancia, el Thundercross es el tenis para ti.

Trail running es mucho más que “correr por la montaña”. Quizás seas un corredor matutino al que le gusta levantarse antes que el sol. Tal vez simplemente corres cuando tienes tiempo. Es posible que tengas una carrera semanal que nunca te pierdes o que corres con tanta frecuencia como tu semana te lo permite. Solo o con tus amigos, a paso lento o rápido, para prepararte para una carrera o simplemente para sentirte bien, pronto te encontrarás como parte de una gran familia formada por todo tipo de personas, creando conexiones con la naturaleza y con otros humanos que tienen tantas ganas como tú de explorar todos los rincones y caminos del mundo. Para esta temporada, Salomon trae su mejor calzado hasta la fecha, con calzado apto para todo tipo de práctica.

Foto: Thundercross de Salomon / Salomon México.

«Confiamos en llevar el calzado a nuevos segmentos con un rendimiento mejorado», explica Karl Sipos, Director de Línea de Productos de Salomon Trail Running. “Nuestra primera incursión en el mundo de la amortiguación con Ultra Glide ya desafió a los mejores de su clase en esta categoría. Fue la primera vez que lanzamos un tenis de trail running plateado, el Pulsar Trail Pro, y obtuvimos un premio y un reconocimiento mundial. Estamos muy contentos con este viaje que iniciamos, de ofrecer productos para todos desde el entrenamiento hasta la carrera, sin importar el ritmo, las condiciones y la distancia”.

Foto: Thundercross de Salomon / Salomon México.
Foto: Thundercross de Salomon / Salomon México.
Foto: Thundercross de Salomon / Salomon México.
Foto: Thundercross de Salomon / Salomon México.
Foto: Thundercross de Salomon / Salomon México.

Prepárate para llevar tu trail running al siguiente nivel con el nuevo THUNDERCROSS, lo último en tenis de trail running para una carrera dinámica y amortiguada con un agarre sin concesiones. Desarrollado en los Alpes franceses y probado en todo tipo de terreno, desde colinas hasta pendientes rocosas y pistas individuales pegajosas, el Thundercross ofrece un rendimiento excepcional incluso en los senderos más desafiantes. Con tacos profundos de 5 mm, ofrece agarre y tracción excepcionales en todo tipo de terrenos y superficies técnicas. La cómoda y elástica Energy Foam de la entresuela ofrece un gran retorno de energía y suaviza los aterrizajes para una pisada fluida.

La construcción Sensifit™ garantiza una sujeción óptima y precisa del pie y un ajuste cómodo, sin importar la duración de la carrera. Con un drop de 4 mm, el Thundercross ofrece el equilibrio perfecto entre amortiguación y sensación del suelo, para que puedas correr con confianza incluso en los senderos y condiciones más difíciles.

Foto: Thundercross de Salomon / Salomon México.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*