SALOMON SENSE RIDE 5, ¡LA ACTUALIZACIÓN DE UN CLÁSICO!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

● La gama de calzado de Salomon para trail running en esta temporada enfatiza la comodidad con la llegada de un clásico actualizado.
● Como líder en trail running durante las últimas dos décadas, Salomon ha apoyado a muchos de los mejores atletas de este deporte, por lo que sabe perfectamente lo que necesitan.

Desde carreras de ultramaratón hasta carreras de maratón «más cortas» como las que se encuentran en la Golden Trail Series, el equipo Salomon ha sido durante mucho tiempo el referente a nivel profesional. Ya sea porque están inspirados por estos corredores de trail de alto nivel o por el deseo de escapar al aire libre, un número cada vez mayor de corredores habituales, recurre a las colinas y montañas para obtener más emoción en su carrera. En lugar de perseguir récords, la mayoría corre por la forma física, el bienestar y la conexión con la naturaleza.

Cuando se trata de calzado, la principal preocupación de los corredores cotidianos no es el peso, la suela o el drop. Según estudios de mercado, el ochenta por ciento de los corredores desean la comodidad de sus tenis de trail running más que cualquier otra característica de rendimiento. Para esta temporada, Salomon presenta su calzado de trail running más cómodo hasta la fecha, actualiza uno de los icónicos modelos de tenis de trail running que han construido la reputación de la marca en este deporte. En 2012, el Equipo de Materiales de Salomon estaba desarrollando la primera espuma utilizada en el calzado Salomon, llamada OptiVibe. Después de años de trabajo en materiales y biomecánica, este equipo creó la espuma Energy Surge, que ahora se usa en la mayoría de los calzados para correr en carretera y senderos en Salomon.

“Cuando se trata de cojines y uso de espuma, la gente no quiere malvaviscos ni ladrillos. Nuestra Energy Foam encaja en el punto exacto, ya que es increíblemente buena para el rebote, brinda una excelente amortiguación y es muy duradera”, explica Romain Berger, Gerente de Línea de Productos de Trail-Running de la marca. Es así que nace la actualización de un clásico en su quinta versión, el Sense Ride 5. ¿Buscas un par de tenis de trail que te lleven a todas partes? El Sense Ride 5 es el corredor de trail versátil que lo hace todo. Con Energy Foam altamente duradero en la entresuela, el Sense Ride 5 tiene una sensación más suave que la versión anterior, con la cantidad justa de amortiguación y respuesta. El nuevo All-Terrain Contagrip más duradero en la suela es igual de confiable en una amplia variedad de superficies. La parte superior utiliza una malla de ingeniería liviana, flexible y duradera para una sujeción del pie aún más optimizada y cómoda.

“Fuimos los primeros en traer este concepto de que no importa dónde corras, en la carretera, en los senderos, en tu ciudad, puedes usar los mismos zapatos versátiles. El Sense Ride realmente es el calzado ideal para correr en cualquier lugar y en todas partes”, explica Romain Berger.

¡Realmente es el corredor de trail ultra versátil que lo hace todo! Lanzamiento en tiendas físicas y en salomon.com.mx el jueves 20 de julio.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*