LOGRA TU MEJOR PERFORMANCE CON UNDER ARMOUR CON ESTOS DESCUENTOS QUE TE AYUDARÁN A ALCANZAR TUS METAS

Foto: Under Armour Mexico / Under Armour.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Logra tu mejor performance con estos descuentos que te ayudarán a alcanzar tus metas

¡Prepárate! Under Armour sabe que el Hot Sale está cerca y quiere ayudarte a alcanzar tus metas para dar lo mejor de ti en cada entrenamiento. Es por ello que la marca favorita de los atletas trae para ti algunos tips para que ahorres durante esta temporada sin perder la oportunidad de equiparte de la mejor manera rumbo a tu camino por la victoria. Sigue leyendo.  

Entiende bien tus necesidades. Si bien puede que encuentres entre las ofertas muchos productos que suenan atractivos e innovadores, reflexiona si ese calzado, prenda, pelota o máquina de ejercicio es realmente para ti o si puedes elegir otra de acuerdo a tus retos personales. Piensa no sólo en tus cualidades físicas, sino también en tu tipo de juego, tu nivel de exigencia y la comodidad que te generará en el futuro. Elegir con precisión es uno de los mejores aliados para cuidar tu dinero.

Aprovecha las ofertas que estén relacionadas con la calidad. Hay que tener en cuenta que si bien habrá muchas ofertas durante esta temporada, no todas son de la mejor calidad para el deporte, ya que son diferentes los tenis que se necesitan para correr maratones o los necesarios para cruzar las canchas de pasto futbolero. Por eso puedes recurrir a rebajas como las de Under Armour, que durante el Hot Sale tendrá sus productos con hasta un 50% de descuento en prendas, calzado y accesorios que integran la mejor tecnología para controlar la fricción, la sudoración, el desgaste y maximizar la comodidad de los atletas. Recuerda que el Hot Sale durará del 29 de mayo al 6 de junio de este año. 

Esto es importante porque los productos de esta marca son usados por algunos de los deportistas más importantes del mundo, como la corredora Sharon Lokedi o el basquetbolista Stephen Curry. ¡Son ideales para que rompas cada récord!

Compra equipos que se complementen. Sabemos que a una persona le pueden gustar muchos deportes a la vez. Sin embargo, el adquirir equipo poco específico puede elevar los costos  y no aprovecharse bien. Tal vez debas enfocar tus compras y buscar cosas que se complementen: los tenis con el reloj para medir los pasos; la bicicleta con el casco y repuestos de llantas; o el balón de futbol con los tacos y tu playera anti transpiración. ¡No dejes nada al azar!

Compra lo que necesitarás para la competencia. Si tu plan es participar en algún evento deportivo en particular, piensa en que puedes aprovechar estas fechas de Hot Sale para tener las prendas o accesorios para ese reto. Lee bien las bases de la competición y haz tus compras con base en ellas, así cubrirás rubros como el calzado, la ropa e incluso aditamentos electrónicos, en caso de necesitarlos.

Muévete para alcanzar un nuevo objetivo con las rebajas del Hot Sale para que Under Armour te acompañe en tus entrenamientos más intensos y en tus competencias más desafiantes. ¡Aprovecha los descuentos que te ayudarán a alcanzar tu meta! 

Encuentra los mejores descuentos en en la tienda en línea underarmour.com.mx del 29 de mayo al 6 de junio 2023. ¡No te los pierdas!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*