¡LA CARRERA «CIRCUITO DE LAS ESTACIONES» LLEGA A MÉXICO! CONOCE LOS DETALLES Y PREPÁRATE PARA DAR EL MÁXIMO

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El serial de carreras más importante de Latinoamérica regresa a México este año. Bajo la filosofía alineada a la diversión, la confianza en uno mismo, el optimismo  y la felicidad, el exitoso evento invita a los corredores mexicanos a sumarse al primer circuito de primavera el próximo 14 de mayo.

Las distancias de la carrera serán de 5km y 10km respectivamente y se llevarán a cabo en la segunda sección de Bosque de Chapultepec a las 7:00 a.m. 

Aunado a la carrera presencial, ASDeporte, presentador del evento, invita a los corredores a unirse en modalidad virtual en el lugar que ellos decidan; las únicas condiciones son que se lleve a cabo del sábado 13 de mayo a las 6:00 a.m hasta el domingo 14 de mayo a mediodía utilizando la app ASDeporte.

Las categorías están divididas por género y por edades que comienzan desde los 15 años, sin límite de edad: ¡Todos son bienvenidos a correr!

El Circuito de las Estaciones 2023 es patrocinado por Under Armour, que se suma como apoyo a los atletas a superar sus propios límites a través de tecnologías y productos que los ayuden a lograr ser mejores; en esta ocasión, la marca da la bienvenida a su más reciente lanzamiento: HOVR Machina 3, un calzado diseñado y especializado en retornar la energía del corredor para mejorar el impulso; la parte superior carece de revestimientos y costuras para minimizar rozaduras durante el movimiento; la plantilla Eva se amolda al pie y amortigua el paso logrando mayor comodidad y el talón está confeccionado de manera aerodinámica para brindar mayor soporte a los deportistas.

Foto: : HOVR Machina 3 de Under Armour / Under Armour México.
Foto: : HOVR Machina 3 de Under Armour / Under Armour México.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*