«CORRIENDO A TODA MADRE» UNA CARRERA POR Y PARA LAS MUJERES

Foto: "Corriendo a Toda Madre", presentada por la plataforma WomanUp y Under Armour México.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Con motivo del 10 de mayo, este domingo Under Armour fue patrocinador oficial de la carrera “Corriendo a Toda Madre”, presentada por la plataforma WomanUp. Este evento celebró a las mamás a través del deporte, en una convivencia donde las corredoras se prepararon en la zona de salida, listas para dar lo mejor de sí en las distancias de 5 y 10 kilómetros.

El objetivo de esta carrera fue festejar lo increíble que es ser mamá y celebrar sus triunfos, ya que sabemos que ellas son definidas por sus pasiones, su entrega al deporte y el amor a su familia.

Como plataforma digital y deportiva, WomanUp apoyó y empoderó a mujeres a través de nuevas experiencias dentro del deporte bajo la frase “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”, en un compromiso compartido con Under Armour.

Foto: «Corriendo a Toda Madre», presentada por la plataforma WomanUp y Under Armour México.

Con playeras conmemorativas de Under Armour, las corredoras participaron en las categorías Individual Femenil, Parejas Femenil, Parejas Mixto y Relevos Femenil; fue una increíble oportunidad para compartir y disfrutar entre mujeres con fuertes lazos, como madres, hijas, amigas, hermanas, parejas, etcétera.

Se pudieron observar personas de distintas edades, madres e hijas de la mano, algunas otras con carriolas, otras en sillas de ruedas, algunas con sus mascotas, que mostraron su pasión y emoción al cruzar la meta entre risas, sonrisas y celebraciones.

Con una convocatoria de más de 1,500 corredoras, este evento busca reconocer el esfuerzo que dan miles de madres corredoras en su día a día.

Under Armour y WomanUp empoderan a las mujeres a través de distintas experiencias dentro del deporte. ¡Por eso les desean un feliz día a todas las madres de México!

Foto: «Corriendo a Toda Madre», presentada por la plataforma WomanUp y Under Armour México.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*