CRISANTO GRAJALES CAMPEÓN PANAMERICANO DE TRIATLÓN EN MONTEVIDEO URUGUAY

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
El triatleta mexicano Crisanto Grajales Valencia, se proclamó campeón panamericano de Triatlón en Montevideo, Uruguay.
Grajales Valencia ganó la cuarta edición del Campeonato Panamericano de Triatlón en Montevideo, Uruguay, en la categoría elite varonil, teniendo como escenario principal la Playa Ramírez de Montevideo.
Foto: El triatleta mexicano Crisanto Grajales Valencia, se proclama campeón panamericano de triatlón en Montevideo, Uruguay / Federación Mexicana de Triatlón, A.C.

Grajales, de 35 años, originario de Xalapa, Veracruz, hizo un tiempo de 23:59 minutos en la prueba de natación, en la etapa de ciclismo su tiempo fue de 56:05 minutos y su tiempo en la carrera pedestre fue de 30.19 minutos, para ganar la medalla de oro.

El Campeonato Panamericano de Triatlón en Montevideo, otorgó en la categoría elite, puntos para el ranking olímpico, lo cual es trascendente para el triatleta mexicano en busca de un próximo pase a Paris 2024.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*